¿No tienes dinero para un entrenador personal? Toma nota de estas app para hacer deporte en casa

*creditos imagen: Mujer entrenando en casa por oneinchpunch - stock.adobe.com

¿No tienes dinero para un entrenador personal? Toma nota de estas app para hacer deporte en casa

A todos nos encantaría tener un entrenador personal, ir a los mejores gimnasios y, ya que nos ponemos, adelgazar y fortalecer aquí y ahora nuestro body serrano.

Y claro, soñar es gratis, pero todo esto no. Por eso, si eres de esas personas que no pueden permitirse estos lujos, te recomiendo estas apps para hacer deporte, que serán casi más eficaces que tener a tu propio entrenador personal en casa, ¡ya veras!

7 minutos 

Si uno de los problemas que tienes es que no encuentras ni un solo segundo para hacer ejercicio en tu apretada agenda, esta es la app para entrenar en casa que necesitas. 

En solo 7 minutos pondrás en práctica el método HICT (Entrenamiento de circuito de alta intensidad). Con él realizarás 12 ejercicios de 30 segundos cada uno y con un descanso de 10 entre ellos. Además, una voz te irá guiando para que no te pierdas en ningún momento. 

Pero ¿necesitas algún tipo de complemento para realizar los ejercicios? Con esta aplicación no. Tú y tu móvil os las arreglaréis muy bien solitos 😄

HIIT y Cardio Entrenamientos 

Si lo que más te interesa de hacer deporte es perder peso, en lugar de fortalecer o tonificar, ve haciéndole un hueco a esta aplicación.

En HIIT y Cardio Entrenamiento podrás disponer de los casi 100 vídeos de ejercicios que incluye su app, disfrutar de cuatro programas de entrenamiento y la posibilidad de utilizar la plataforma sin Internet. ¿Qué más quieres? 

Mujer entrenando con pesas por Kalim - stock.adobe.com

Freeletics 

Esta aplicación, además de tener miles de ejercicios diseñados para otros miles de objetivos, también te ayuda a controlar tu alimentación. Así se aseguran que después del entrenamiento no te metas una palmera de chocolate entre pecho y espalda.

Eso sí, aunque la mayoría de funciones son gratuitas, hay algunas, como contar con un entrenador personalizado, que son de pago.

Ejercicios en casa

Esta app, con un nombre tan original, es de las más famosas. Actualmente, cuenta con más de 50 millones de descargas en Android y se caracteriza por proponer ejercicios específicos para casi todos los grupos de músculos.

Tampoco necesitas ningún tipo de complemento, ni siquiera mucho tiempo porque en solo 10 minutos habrás terminado de entrenar en casa.

Fitness