No te pierdas los próximos de estrenos para la gran pantalla

*creditos imagen: Sony Pictures Entertainment

No te pierdas los próximos de estrenos para la gran pantalla

Los Ángeles de Charlie, Star Wars: El ascenso de Skywalker o Jumanji: Siguiente nivel son algunos de los estrenos de cine más esperados de este diciembre de 2019.

Diciembre trae la cartelera cargadita de estrenos: algunos buenos, otros remakes de tres al cuarto para hacer taquilla y ya por último un nuevo episodio del culebrón Star Wars. Como siempre en el último mes del año, aderezado con varios estrenos de dibujos y animación para obligar en vacaciones a los padres a llevar a los niños al cine mientras mascullan que ojalá vuelva el colegio cuanto antes.

Los Ángeles de Charlie (Sony Pictures Entertainment)

Los Ángeles de Charlie el jueves 5 de diciembre

Para el puente de diciembre llega este desastre de remake que ya vaticina batacazo en taquilla a tenor de las desastrosas críticas que ha cosechado. Y es que ya sabemos que casi ningún remake sale bien y este saga no iba a ser menos. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska quedan lejos de transmitir lo que los ángeles originales y se parecen más a la descafeinada versión del año 2000 con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Jumanji: Siguiente nivel (Sony Pictures Entertainment)

Jumanji: Siguiente nivel el viernes 13 de diciembre

Jumanji 2 o Siguiente nivel, es la continuación de la peli de 2017 basada en la original de los 90 protagonizada por Robin Williams y en la que varias personas que participaban en un juego de mesa, de repente se encontraban inmersos en el juego tras este cobrar vida. El prota ahora no es Williams por motivos obvios, sino un actor muy parecido física e interpretativamente: Dwayne Johnson, La Roca. Y ahora los participantes en el juego intercambian sus roles, lo cual tratará de darle más gracia a la historia, cuya predecesora  hace dos años (y la de los 90) ya fue un rotundo éxito de taquilla.

Star Wars: El ascenso de Skywalker (Lucasfilm/Walt Disney Pictures)

Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker el jueves 19 de diciembre

Habéis leído bien, el Episodio IX. Ni los más fans de esta saga se estarán enterando de qué va todo esto. Parece obvio que el afán artístico quedó atrás hace muchos años y Lucas ya solo se centra en el comercial, con un afán recaudatorio que huele a kilómetros, escribiendo guiones como quien copia un dictado con el único objetivo de sacar en fecha una peli. La calidad ya es otra cosa desde la infame La Amenaza Fantasma en 1999. Una saga más decadente que GH VIP tras la salida de Hugo Castedios.

TV/Cine