No son aburridos. Flipa con estos carrazos eléctricos

*creditos imagen: Porsche Taycan por apfelweile - stock.adobe.com

No son aburridos. Flipa con estos carrazos eléctricos

Coches eléctricos, buff, no suenan, son para padres, a-b-u-r-r-i-d-o-s… Si piensas esto, te estás equivocando mucho.

¿Te piensas que los coches eléctricos son como los de los taxis o los VTC y que el que los tiene no puede vacilar con ellos? Pues quítate esa idea de la cabeza porque hay algunos carrazos que tiran para atrás, por mucho hater que venga diciendo que si no suena el motor, que no puedes quemar gas… Venga, que estamos en el siglo XXI, actualízate y deja de ser un simple. 😎

¿Cuáles son los mejores coches eléctricos del mercado? 

A ver, para contestar esto podríamos hacer dos cosas: ver el precio, ver sus prestaciones o quedarnos con el hype que despiertan cada vez que los ves moverse. Así que ya imaginas qué preferimos. 

Total, ¿qué te importa cuánto cuesta un coche eléctrico de gama muy alta si posiblemente no tengas la pasta para comprarte uno? (Y si la tienes, tampoco te importará demasiado si son muy caros o no). 

Porsche Taycan 

A ver, si los Porsche ya molan de por sí, pues cuando se pusieran a fabricar un modelo eléctrico, ¿qué te esperabas que iban a hacer? Pues un carrazo que te tira de espaldas y que es capaz de entregar 761 caballos (CV) en su versión más avanzada. Así que imagina lo que debe tirar eso.

El bicho llega hasta los 260 Km/h y es capaz de ponerse de 0 a 100 en 2,6 segundos. Si te flipa mucho y ya tienes sueños húmedos con él, empieza a ahorrar por que cuesta más de 150.000 eurazos. 

Model S de Tesla por franz12 - stock.adobe.com

Tesla Model S 

Los Tesla son los coches eléctricos por excelencia (son los que más venden en todo el mundo) y generalmente los modelos que tienen mola mil. Aunque el X se sale, aquí te traemos el S, que tiene una líneas muy guapas y eso que no es el último que han sacado al mercado. Pero es que conducirlo debe ser como viajar al futuro. 

Por lo pronto podemos decirte que su versión más top llega a los 612 CV de potencia y que va de 0 a 100 en solo 2,7 segundos (otro pepino). 🥒

Jaguar i-Pace por VanderWolf Images - stock.adobe.com

Jaguar i-Pace 

Vale, has leído Jaguar y ya sabes que estamos hablando de un cochazo. Y es que este modelo eléctrico tiene 400 CV y llega de 0 a 100 en 4,8 segundos. Además, es capaz de cargar su batería para casi 500 kilómetros en menos de dos horas. 

Si tuvierais pasta para aburrir, ¿os la gastaríais en estos carrazos que además no contaminan? 

Coches