¿No pillas en Tinder? Tres aplicaciones para probar algo nuevo

*creditos imagen: Photo by Daria Nepriakhina on Unsplash

¿No pillas en Tinder? Tres aplicaciones para probar algo nuevo

Tinder ya aburre. De verdad, no te puedes hacer una idea de cómo se ha puesto, ahora está lleno de parejas que buscan trío, de idiotas integrales que no tienen habilidades sociales y de los típicos/as que se creen más guapos/as de lo que son.

Así que si quieres probar algo nuevo, quizá estas aplicaciones te ayuden a conocer gente nueva y probar emociones fuertes.

Happn

Si eres de los que se cruzan con un macizo y empiezan a pensar en cómo sería vuestra vida en el campo juntos criando una vaca y de dos a tres docenas de perros, esta app es para ti.

Su sistema de localización registra por dónde te has ido moviendo (little creepy) pero lo hace para asegurarse de que no te cruces a tu crush sin darte cuenta.

Luego, puedes revisar la aplicación para ver a esa gente (que también tenga descargada la app) y así tener la oportunidad de conocerla.

Thrinder

¡Ey! Hemos dicho que Tinder está remuerto, no que lo esté su hermano guapo y promiscuo. Con trhinder tienes la posibilidad de registrarte en una app de gente que está buscando montarse un buen menage a trois, al más puro estilo de Élite.

Photo by Tyler Nix on Unsplash

Puedes establecer tu género y orientación sexual, así como tus gustos y lo que estás buscando. Y por si te lo estás preguntando, sí, puedes registrarte solo o en pareja. Ya no hay motivo para quedarte sin probar la experiencia de que te rechacen no una, sino dos personas a la vez.

Grindr

Pensada inicialmente para la comunidad homosexual, Grindr es una de las apps que tiene el ratio más alto de ligue por metro cuadrado (de píxeles). Y es que si lo tuyo es ir a saco desde el minuto uno, esta app es la más indicada para ti, ya que podrás conocer gente que busca lo mismo que tu: una relación ligera y casual con el aliciente del típico polvo de una noche.

Cafeteapp

Bueno, la verdad que aquí nos hemos colado. Pero piénsalo, ¿quién en su sano juicio es capaz de ligar fuera del mundo digital hoy en día? Si tu te posicionas como la única persona del universo capaz de ligar en un bar o una cafetería, ¿no crees que eso te hace especial? No, olvídalo, es materialmente imposible que nadie ligue en 2019 sin una app.

TECNOLOGÍA: Otros