Nissan se copia de Netflix y saca un servicio de suscripción para sus coches

*creditos imagen: Coches a la carta por Oleksandr - stock.adobe.com

Nissan se copia de Netflix y saca un servicio de suscripción para sus coches

¿Te molaría poder probar un coche nuevo cada día pagando una cuota al mes? Pues el Netflix de los coches ya ha llegado, de la mano de Nissan.

Nissan y Netflix son dos marcas que, así de primeras, no tienen mucho en común. Pero el caso es que el fabricante japonés acaba de lanzar un novedoso servicio de suscripción para coches.

Se llama Nissan Switch y servirá para que muchos usuarios vean cumplido su sueño de estrenar un coche nuevo casi cada día. Este servicio de suscripción de Nissan permite cambiar de coche todos los días a cambio de pagar una cuota mensual. En cierto modo, te lo puedes imaginar como un servicio de alquiler de coches todo incluido, con el que no hay que hacer una gran inversión para disfrutar de los vehículos de la marca.

Elige el Nissan de tus sueños

El servicio de suscripción se ha lanzado, por el momento, solo en la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas. Una nueva forma de disfrutar de coches entre una amplia selección de vehículos de la marca Nissan. Desde modelos más básicos como el Sedán hasta otros más tochos como sus conocidos SUV, pick-ups e incluso la joya de la casa, el modelo superdeportivo GT-R.

Coches a la carta por debramillet - stock.adobe.com

La idea es que el cliente pueda elegir el coche que más se adapta a sus necesidades diarias y es una idea genial para todas aquellas empresas que trabajan con vehículos diariamente, como productoras de cine y series, empresas de transporte de pasajeros o incluso transportistas.

Varios niveles de suscripción

Como ya te habrás podido imaginar, cada uno de los modelos cuenta con un equipamiento acorde a su nivel. Mientras que los modelos más básicos están asociados a una cuota más económica, los más potentes incorporan todos los extras y las últimas tecnologías salidas de su sede en Yokohama.

Desde la compañía ven este nuevo servicio como una interesante alternativa para todos aquellos conductores que no quieran o no puedan realizar el gran desembolso que supone comprar un nuevo vehículo para su flota. Además, acaba de un plumazo con la famosa teoría que dice que el coche empieza a perder valor una vez que ha salido del concesionario.

Estrenar coche nuevo cada día es más que posible con Nissan Switch y una opción super cómoda para muchas personas. Al igual que ocurre con muchas plataformas de este tipo, Nissan ofrece dos niveles de suscripción Switch: Select, por 699 dólares al mes y Premium 899 dólares al mes. 🚗

Coches