Neymar Jr y REPLAY unen sus fuerzas en esta colección cápsula

*creditos imagen: Hombre comprando ropa por ijeab - stock.adobe.com

Neymar Jr y REPLAY unen sus fuerzas en esta colección cápsula

No es la primera vez que vemos a un deportista sumergirse en proyectos relacionados con la moda.  Algunos como Roger Federer o David Beckham ya han hecho sus colaboraciones en este mundillo y lo cierto es que no les ha ido nada mal.

Parece que esta unión entre deportistas y grandes firmas de moda se está convirtiendo en tendencia porque hace poco se anunció que Neymar Jr, el jugador del París Saint-Germain, y la cadena de ropa alemana Replay han renovado su contrato para crear una colección cápsula de cinco piezas que, al unirlas, crean un outfit completo (y súper top).

La línea combina a la perfección el estilo de Replay con los gustos de Neymar Jr. Y flipa, porque en la espalda de todas las prendas está incluida la bandera de Brasil, haciendo referencia al país en el que nació el jugador. ¡Todo un honor!

El look al completo 

Los elementos que componen esta nueva colección, por si quieres pillarte alguno, son una chaqueta motera con varios detalles de cuero, y dos camisas vaqueras, una de ellas completamente negra y otra de cuadros rojos y negros. Ambas tienen un par de bolsillos en la parte delantera, por la zona del pecho. 

Además, también han añadido un vaquero pitillo bio de tiro bajo, con cinco bolsillos y la firma Replay Neymar JR grabada en la parte baja del pantalón. 

Por último, hay disponible una gabardina negra oversize que, al igual que la chaqueta motera, tiene varios detalles en cuero y el logotipo de la marca en el hombro. ¡Todos la queremos! 

Hombre comprando ropa por ijeab - stock.adobe.com

La presentación 

Esta nueva línea se presentó en Düsseldorf, Alemania, y se define como una colección creada para un look extremadamente sofisticado, urbano y cuidado hasta en el más mínimo detalle 💁‍♀️

Durante la exhibición, además, fueron varias las celebrities que quisieron mostrar su apoyo al deportista, como Adrien Brody, Alessandra Ambrosio o Joan Smalls, entre muchos otros.

¿Dónde se puede conseguir?

Aunque todavía no está a la venta, pronto podremos verla en las 140 tiendas que tiene la empresa alemana en Europa. Además, en España se podrá conseguir a través de establecimientos físicos o mediante la compra online. Paciencia… 😜

Lo cierto es que estoy deseando ver el éxito que tiene esta nueva marca de ropa de Neymar Jr. ¿Te imaginas que dejara el fútbol para centrarse en su futuro en la moda? ¡Sería lo más!      

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros