Newron EV-1: ¿una moto eléctrica y de rollo steampunk? ¡la quiero!

*creditos imagen: Modelo Newron EV-1 en site oficial Newron Motors

Newron EV-1: ¿una moto eléctrica y de rollo steampunk? ¡la quiero!

Con aspecto de moto llegada del futuro, la Newron EV-1 presenta unas novedades flipantes en todo tipo de aspectos, muchos que jamás hubiésemos imaginado que incluiría una moto. 

¿La moto del futuro?

El año pasado se presentó la moto eléctrica Newron EV-1, pero muchos expertos dudaban de si alguna vez llegaría al mercado. Sin embargo, a partir del pasado febrero, la compañía ha acabado con los rumores y ha abierto los pedidos anticipados para este bicho eléctrico con cuerpo de madera.

La Newron EV-1 tiene un toque francés muy original (y muy chic, ¡claro!) y es una de las motos más potentes que se han podido ver en los últimos años. Es un ejemplo de la libertad que los diseñadores tienen cuando se liberan de los motores de gasolina convencionales y esos enormes tanques de combustible que afean cualquier cosa.

Está construida alrededor de una batería en forma de barril, las luces LED se montan sobre ella y parecen cambiar de color según las imágenes proporcionadas por la compañía. ¿Barril? ¿Luces de colores? ¡Le falta el musicón para tener nuestra propia disco!

Modelo EV-1 en site oficial de Newron Motors

¿Velocidad?

En el aspecto tecnológico, la Newron EV-1 pilla una velocidad máxima de 220 km/h. También es compatible con la carga rápida de nivel 3 para tenerla a punto en solo unos 40 minutos

Funciona con un motor de 75 kW y va de 0 a 100 en 3 segundos. En la parte trasera, su forma la convierte en una de las motos eléctricas más raras del momento, con un diseño nunca antes visto. ¡Como si necesitara algo más para ser única!

Precio

Eso sí, los que quieran tenerla deberán poner 2.000 euros reembolsables, con un precio final de 60.000 euros. Se espera la entrega para 2021. Estas vaciladas premium de motos eléctricas están comenzando a ser bastante comunes en la industria.

No obstante, se habla de que quizás es mucha pasta por una moto de una compañía nueva, y más con la oferta tan bestial que hay ahora mismo de motos eléctricas de marcas súper top.

Pero quien no apuesta, no gana. Y la exclusividad es uno de las factores que más seduce a los compradores forrados, así que podemos prepararnos para ver un montón de estos modelos por los puertos deportivos el próximo verano.

Seguro que con pasta a ti también te apetecería probar este modelo y vacilar un rato a los colegas con tu nueva adquisición, ¿verdad? ¡Pues dale al like!

Motos