Netflix prepara una serie de 'One Piece' con actores de carne y hueso

*creditos imagen: 'One Piece' de site oficial de Toei Animation

Netflix prepara una serie de 'One Piece' con actores de carne y hueso

El Manga y serie de animación japonesa volverá a la pequeña pantalla, pero esta vez con actores de verdad y de la mano de Netflix. La plataforma ya ha confirmado los 10 primeros episodios basados en el popular anime de Eiichiro Oda.

Por fin se confirma

Tres años después de que el proyecto se anunciara por primera vez, Netflix ha hecho oficial la primera temporada con protas de carne y hueso de One Piece, uno de los Mangas más conocidos en todo el mundo.

"Sé que anuncié la producción de esto en 2017, ¡pero estas cosas llevan tiempo!", tuiteó su creador esto hace unos días. 

Y añadió: “Los preparativos han progresado lentamente detrás de escena, y parece que finalmente puedo hacer el gran anuncio: ¡Netflix, el servicio de entretenimiento líder en el mundo, nos prestará su tremendo apoyo de producción! ¿Hasta dónde avanzará la historia en los 10 episodios de la temporada 1? ¿Quién será echado? ¡Ten paciencia un poco más y mantente atento!". ¡¡VIVAAAAA!!

One Piece de site oficial Toei Animation

Una publicación mítica

One Piece, que se ha publicado semanalmente en Japón desde 1997, sigue las hazañas de Monkey D. Luffy, un joven pirata con habilidades especiales. Con la ayuda de su pandilla, los Piratas del Sombrero de Paja, Luffy busca el escurridizo tesoro 'One Piece' con la esperanza de algún día convertirse en el Rey de los Piratas.

Aunque aún no conocemos quién interpretará a los protagonistas de la serie, seguro que en ella vemos al resto de la crew, como Roronoa Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky, Brook y Jinbe.

Universo One Piece

El mundo de One Piece está poblado por humanos y muchas otras razas, como peces-hombres, enanos, visones (una raza de animales humanoides) y gigantes. Está cubierto por dos océanos enormes, que están divididos por una cadena montañosa masiva llamada Red Line, que también es el único continente del mundo

La Gran Línea (Lluvia Gurando), un mar que corre de lado a la Línea Roja, los divide en cuatro mares: Azul Norte, Azul Este, Azul Oeste y Azul Sur.

Producción

Eiichiro Oda, su creador, se ha asegurado ser el productor ejecutivo de la serie, junto con el showrunner Steven Maeda, conocido por Expediente X, y el guionista Matt Owens. Y One Piece no es la única serie anime que van a tener una nueva vida en Netflix

Un Cowboy Bebop también con actores reales (el prota será Jon Cho) también se encuentra actualmente en producción.

TV/Cine, Cómics