Momentos más LOL de GH VIP 7 antes de su gran final

*creditos imagen: Cámara de vigilancia por Pete Linforth con licencia de reutilización de Pixabay

Momentos más LOL de GH VIP 7 antes de su gran final

Llega a su fin la edición número 7 de la casa de GH en su versión para "celebrities". Por eso, hoy repasamos algunos de los highlights que hemos podido ver en estos tres meses de concurso.

El próximo jueves 19 de diciembre pone punto y final esta séptima edición de Gran Hermano VIP, uno de los productos estrella de Telecinco, y lo hace con tres mujeres que, junto con Noemí, que ha quedado en cuarta posición, han dominado el concurso siempre que han podido y, sobre todo, cuando no ha estado presente Hugo Castejón.

Hay momentos en GH VIP 7 que merecen la pena, especialmente los que conllevan sacar de quicio a los participantes, pero estando el final tan cerca, también queremos apostar por una futura ganadora y desde aquí lo hacemos por Alba Carrillo.

La exmodelo, y ex en general, ha ido de menos a más en el concurso y ha ganado peso tras ser bastante muermo los dos primeros meses. Además puede decir que no ha traicionado a nadie en la casa, al contrario que Traidara, otra de las finalistas.

Mila, por su parte, ha destacado por un concurso bastante aburrido y derrotista, pues no ha habido semana que no quisiera abandonar la casa. No hay pruebas, pero algunos espectadores apuntan a una "mano negra" llamada Mediaset, que la ha llevado a esta final por decreto.

Y ahora sí, vamos con los Greatest Hits:

Joao y Adara no entienden nada

Uno de los mejores momentos fue cuando Joao no entendía nada de lo que Adara le decía que había sucedido en el confesionario tras la expulsión de Gianmarco. La sobreactuación del "vidente" y las explicaciones de Adara sobre su confesión de amor hacia el italiano son oro puro.

Fiesta del vino

Los que eran el gran trío, Hugo, Adara y Dinio, en los primeros compases del programa protagonizaron grandes momentos contra el bando mainstream. Uno de ellos fue una fiesta del vino en el patio, donde se pusieron hasta arriba de vino en todos los sentidos.

La Pantoja llama

La primera nominada y expulsada del programa fue Anabel Pantoja, la única del clan en no triunfar en el mundo de los realities. La noche que se decidía su expulsión recibió una llamada de su tía para darle ánimos. Si no eres fan de la tonadillera, seguro que no disfrutas con que esté hasta en la sopa.

Reencuentro Hugo vs Mila

Los dos mayores enemigos de la casa se reencontraron cuando la audiencia repescó al ex de Marta Sánchez. Y cómo no, todo un cantante de pachangueo como él, acostumbrado al perreo y a esos bailes tan... curiosos, la recibió moviendo las caderas.

Noemí nunca ha hecho nada sola

Cuando la audiencia decidió quién era el mueble de la edición y le tocó a Noemí ponerse la caja estilo Ikea, pocos sospechábamos el espectáculo que vendría minutos más tarde. La ex protagonista de los Gypsy Kings rompía a llorar de tal modo que tuvieron que ponerle al otro lado a su madre para que la apoyara, mientras ella gritaba que nunca había hecho nada sola: "ni el autobús he cogido sola sin mi madre nunca".

TV/Cine