Momentazos de Gerard Piqué fuera del campo

*creditos imagen: Piqué por Dmitry Neymyrok con licencia de reutilización de Creative Commons

Momentazos de Gerard Piqué fuera del campo

Gerard Piqué es uno de los futbolistas más divertidos y trolls que hay en la actualidad y por eso vamos a repasar sus mejores momentos fuera del terreno de juego.

Hablar de Gerard Piqué es hacerlo de uno de los mejores centrales de la historia de España. El jugador que se hizo futbolista en el Manchester United regresó a su país natal para vestir la camiseta, primero del Zaragoza y, más tarde, la del Fútbol Club Barcelona en el año 2008. 

Un año mágico en el que conquistaría la Eurocopa con la Selección Española y en el que haría todo lo necesario para ganar el triplete al año siguiente con Guardiola. 

Desde entonces, lo ha ganado todo como futbolista, pero por lo que más destaca es por su capacidad para ser el que más vacila del club azulgrana. Vamos a repasar algunos de los mejores momentos de Gerard Piqué fuera del campo. 

Piqué en La Resistencia

Uno de los últimos momentazos que nos ha dejado este jugador tan polifacético es cuando apareció en el programa La Resistencia de David Broncano. El presentador jinense supo sacarle todo el partido y tirarle bien de la lengua, hasta tal punto de que se comprometió a regalarles una estatua de 40.000 euros.

Piqué por galkiux con licencia de reutilización de Creative Commons

En su segunda visita, el jugador anunció que iba a organizar la nueva Copa Davis y retó a Broncano a un partido de tenis. Partido que, finalmente, se jugó en la Caja Mágica de Madrid ante un público entregado, que fue a presenciar el programa especial de La Resistencia que se hizo desde la propia pista.

Zascas de Piqué

Tal es la personalidad de Piqué que ni siquiera ha sido capaz de cortarse delante de las cámaras (o en su cuenta de Twitter), llegando a soltar algunas burradas muy bastas. 🤬

Por ejemplo, aquel “Kevin Roldán, contigo empezó todo” que le dedicó al cantante que Cristiano Ronaldo invitó a su fiesta. También son recordados sus duelos con Arbeloa, al que le dijo en rueda de prensa que “no es amigo mío, es un conocido, cono… cido”.

Cómo es Piqué en su día a día

A parte de ser un poco troll, en su día a día Piqué es un tipo bastante amigable y muy familiar. De hecho, cuando no está entrenando pasa sus días con Shakira, con la que por cierto comparte día de cumpleaños el 2 de febrero. No nos olvidemos de felicitarlos. 

Fútbol