Mocasines para chicos ¿si o no? Aprende cuándo llevarlos

*creditos imagen: Mocasines por fortton - stock.adobe.com

Mocasines para chicos ¿si o no? Aprende cuándo llevarlos

Los mocasines para chico son un zapato imprescindible dentro de la moda masculina. Se encuentran en el límite entre lo informal y lo formal, y por eso muchas personas no saben muy bien cómo combinarlos o cuándo llevarlos... 🤷‍♀️Pero no te preocupes, ¡esto se soluciona en un moment! ¡Toma nota!

Mocasines para vestir 

Los mocasines son un tipo de calzado súper versátil, esto hace que se hayan convertido en una tendencia en alza en los últimos años. Te pueden servir igual para ir a cenar con los colegas como para trabajar o hacer una entrevista. 

Además, hay de cualquier color que te imagines. Pero si dudas a la hora de comprarlos, lo mejor es que optes por colores clásicos (como el negro, el marrón o el azul marino), ¡así te combinarán con todo!

Mocasines en estilo informal por kiuikson - stock.adobe.com 

Informal vs formal 

Una de las cosas que más caracteriza a este calzado es que se puede llevar tanto en invierno como en verano. Por eso, si quieres ir más informal, puedes combinarlo con unas bermudas, y si hace fresquito (nunca un frío invernal)acompañarlo con unos vaqueros y una camisa. ¡Lookazo!

Por otro lado, si tienes que ir algo más arregladillo, yo que tú optaría por los mocasines de cuero. Pero ten cuidado porque, aunque los mocasines se adaptan a casi todos los conjuntos, nunca viene mal tener un poco de gusto y si el evento es de etiqueta, mejor piénsatelo dos veces antes de apostar por ellos. Tampoco hace falta abusar...

No hagas esto

Como acabamos de ver, nunca se deben llevar mocasines con un traje de chaqueta. Nadie entiende por qué es uno de los fallos que más cometen los hombres que visten este calzado, pero el caso es que si lo estas dudando, la respuesta es rotunda: NUNCA.

Que sí, que los calcetines a la vista están muy de moda, pero te aseguro que no con este tipo de zapato. Si eres fan de esta tendencia, cómprate unas deportivas y punto. Si no parecerás un payasín...

Y hablando de pantalones cortos... ¿Quieres parecer un alumno de primaria? Pues haz el favor y no te pongas esos que te llegan por encima del tobillo.

Ya puedes ir desempolvando esos mocasines que tienes guardados en el armario porque no sabes combinarlos. Sigue todos estos consejos y verás como sacas partido a esta prenda.

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros