¡Mira estos conciertazos! Son en los próximos meses y ¡no te los puedes perder!

*creditos imagen: Dua Lipa en concierto con licencia de reutilización de Creative Commons

¡Mira estos conciertazos! Son en los próximos meses y ¡no te los puedes perder!

Los amantes de la música en directo están de enhorabuena, porque 2020 llega cargadito de conciertos tremendos para todos los gustos. Artistas nacionales e internacionales que lo están petando ahora mismo y que pasan por España en los próximos meses. Os contamos quienes son.

Dua Lipa 

El 26 abril en Madrid y el 28 en Barcelona es el regalo que la espectacular cantante inglesa hace a sus fans en toda España. Vendrá para presentarnos su nuevo álbum, Future Nostalgia, que saldrá en la primera mitad del año y del que ya se conocen dos singles, con el exitoso y discotequero Don't start now a la cabeza. Además, ni que decir tiene que nos alegrará la noche con sus ya temazos más clásicos, como Blow your mind, New Rules o IDGAF.

Lola Índigo

El 2 de mayo en Madrid llega Lola Índigo al WizInk Center también con Akelarre - La noche de las brujas, todo un espectáculo para los más fans de la triunfita nacida en Madrid. Hace un año que lanzó el primer single de este trabajo, el multicoreado y exitoso Ya no quiero ná. La cantante no ha parado y el pasado noviembre fue reconocida en los premios MTV como la mejor cantante española de 2019.

Lola Índigo en concierto por Lola Índigo Fans con licencia de reutilización de Creative Commons

Carolina Durante

Entre los muchos destinos de su gira por España, la banda pasará en el próximo mes por lugares como Salamanca, Pontevedra, Lugo, Ponferrada, Santander, León y acabará el 29 de febrero en Bilbao en la que será la cita más importante del mes.La banda madrileña tocará su aplaudido primer disco, compuesto de 10 temas de lo más escuchado en el último año del pop español.

Harry Styles

El miembro de One Direction ha publicado un álbum en solitario más íntimo que los temas que hacía con su banda. Así, el cantante está teniendo buenas críticas por el giro en su música y presentará el 18 de mayo en el WizInk Center en Madrid su disco Fine Line, del que ya conocemos los singles Lights Up, Watermelon Sugar y Adore You.

Maluma

El 28 de marzo llega Maluma a Barcelona y el 29 a Madrid. El reguetonero/trapero colombiano viaja a España para presentar 11:11, su nuevo disco, que le ha confirmado como el cantante latino con más ventas del mundo en 2019. A la cabeza de esta gira, su single estrella del nuevo disco: Qué pena con su compatriota J. Balvin.

Música, Festivales