Minibandoleras: cómo incluirlas en tu outfit y que te entre ¡de todo!

*creditos imagen: Minibandolera por Андрей Репетий - stock.adobe.com

Minibandoleras: cómo incluirlas en tu outfit y que te entre ¡de todo!

Los bolsos XXL son preciosos y nos encanta lucirlos pero ¡madre mía como te urja encontrar algo dentro de ellos!… Por eso, la nueva tendencia de esta temporada son las minibandoleras, esos bolsitos superpequeñitos y monísimos que son la prenda más cómoda del mundo. 😍

Esta nueva moda está haciendo que marcas conocidísimas como Zara o H&M saquen modelos de bolsos minis perfectos para este entretiempo. Por eso, aquí te dejamos algunos truquitos para que sepas cómo administrarte y así dejes de quejarte por tener que jugar al tetris o estallar la cremallera cada vez que sales a la calle con uno de ellos.  

Bolsos de pasarela  

Solecito, terracita, dejar de lado los abrigos… La primavera está ya a la vuelta de la esquina, y por eso tenemos que estar atentos a las nuevas tendencias que triunfarán en esta época del año.

Las pasarelas de las ciudades de la moda, como París o Milán, han añadido a sus colecciones diferentes modelos de este complemento. Pero ¿cómo incluyo la minibandolera en mi outfit?

Chica con minibandolera por mlasaimages - stock.adobe.com

Algunos tips 

Vestir con minibandolera no es una opción sencilla, hay que saber muy bien qué quieres llevar y cómo administrar todas tus pertenencia para que quepan sin problema...

Si no quieres renunciar a ninguno de tus objetos personales, te aconsejo que la combines con otro bolso más grande a juego. Así podrás diferenciar lo que es imprescindible (y llevarlo en la minibandolera) de lo que no. También existen algunos que incluyen dos o tres de estos modelos en uno, así tendrás mucho más espacio.

Modelos originales

Entre todos los tipos de minibandoleras que puedes encontrar, existen algunos muy originales que te dejarán alucinado.

El bolso cinturón es una de ellas. Es una opción comodísima con la que ni te acordarás de que lo llevas. Además, si lo consigues en un color negro o marrón, podrás combinarlo con todas las prendas de tu armario.

El minibolso colgado del cuello es otra de las tendencias de esta temporada. Es una especie de collar, pero en él puedes guardar tu monedero, el móvil, las llaves… ¡un lujazo! Eso sí, asegurate de no meter cosas que pesen mucho para no acabar con una contractura en el cuello del tamaño de coche todoterreno... 😅

Por último, y uno de los más demandados por los amantes de este tipo de complementos, existen los bolsos hechos con cuentas de colores. Aunque parecen adornos para las barbies 😍, son los que más verás en las cuentas de las instagramers más reconocidas. Así que ya sabes, si quieres estar a la última moda esta primavera ¡hazte con uno ya de ya!  

Beauty, Lifestyle, Hyperbest