Messi se la lia a la directiva del Barca a través de Twitter

*creditos imagen: Leo Messi por Lluís from Sabadell con licencia de reutilización Creative Commons

Messi se la lia a la directiva del Barca a través de Twitter

El Barça no pasa precisamente por uno de sus mejores momentos y ahora hasta Messi se enfrenta con la directiva. ¿Qué esta pasando?

Esta semana estallaba la polémica con una de las últimas noticias sobre Leo Messi. El crack del equipo azulgrana no ha estado conforme con lo que opina la directiva en las cuestiones relacionadas con el anterior técnico culé, Ernesto Valverde.

Pero retrocedamos unas semanas. El Barça está atravesando una crisis de juego y el equipo no convence a la directiva ni a la afición. El problema es que el equipo realmente sigue vivo en todas las competiciones, era líder en Liga hasta la semana pasada, y sigue  participando también en Champions. 

Así que la justificación de despedir a Valverde fue una decisión que, gran parte de la afición e incluso algunos jugadores, no entendieron muy bien. 

¿Qué ha pasado entre Messi y Abidal?

En este sentido, empieza a producirse un fuerte desencuentro entre Messi y Abidal, actual director deportivo del club blaugrana. El ex jugador indicó en declaraciones a los medios de comunicación que “muchos de los jugadores no estaban satisfechos con Valverde” y que incluso algunos de ellos “no trabajaban bien”. 

Camp nou por Vangelis Kovu con licencia de reutilización de Unsplash

Un tirar la piedra y esconder la mano de manual, lo que los jugadores del equipo no terminaron de ver con buenos ojos. En este sentido, el capitán y máxima estrella del F. C. Barcelona se erigió como representante de sus compañeros con unas incendiarias palabras.

Y es que las declaraciones de Messi, realizadas en stories de su cuenta de Instagram y algunas publicaciones de Twitter, han terminado por avivar las llamas de una relación ya de por sí polémica y caliente. En concreto, el jugador argentino comentaba que si no daba nombres, Abidal estaba “ensuciando el nombre de todos los jugadores”. 

Así las cosas, parece que la actualidad del FC Barcelona sigue dando más que hablar por lo extradeportivo que por las cosas que suceden dentro del campo, algo que no suele beneficiar a ningún equipo.

Según la prensa catalana, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu habría llamado al orden a Abidal y Messi para pedirles que hicieran las paces en favor de que el equipo recupere la dinámica habitual de trabajo en un momento de la temporada, este mes de febrero, donde se juegan todas las aspiraciones de lograr algún título al final de temporada. 

Fútbol