¡Menudo cuadro! Así la ha liado Can Yaman por un afeitado...

*creditos imagen: Can Yaman en 'Pájaro soñador' de site oficial Gold Films

¡Menudo cuadro! Así la ha liado Can Yaman por un afeitado...

El sex symbol turco Can Yaman, prota de algunas de las telenovelas turcas de más éxito en España, se ha afeitado y ha vuelto a romper los corazones de muchas de sus fans.

La telenovelas turcas están petándolo en los últimos años, pues han conseguido enganchar a un montón de gente que no quiere perderse las andanzas, amores y desamores de sus guapos protagonistas. Y el actor Can Yaman es el mejor ejemplo de ello, un hombre que paralizó la televisión de nuestro país con su simple visita...

El afeitado de la discordia

Hace unas semanas el bueno de Can Yaman no tuvo más remedio que afeitarse para cumplir con el servicio militar obligatorio en su país, Turquía, y dejó a todos de piedra cuando vimos el resultado. Can ha perdido ese sex appeal que le daba el pelazo y la barba, ahora parece un chico mucho más formalito y, sobre todo, se parece a ¡Pedro Sánchez!😱

Muchas de sus fans se sintieron decepcionadas, pero la explicación no puede ser más convincente. Otras, las más fieles, le siguen viendo el hombre más atractivo del mundo y manifestaron en las redes su amor incondicional hacia él, se haga lo que se haga. Lo que está claro es que Can Yaman no deja indiferente a nadie.

Can Yaman en 'Pájaro soñador' de site oficial Gold Films

Su paso por España

Can Yaman visitó nuestro país hace un par de meses promocionando una de sus telenovelas, Pájaro soñador, todo un hit de audiencias. Y como no puede haber mejor promoción en Mediaset que pasar por casi todos los programas de la cadena, lo pudimos ver en Sálvame Diario, en Volverte a ver y por los pelos en el telediario acompañando a Piqueras. Siempre amable, el actor reconocía que le encanta nuestro país y que espera volver pronto, pero mientras habrá que disfrutarlo en pantalla.

Sus trabajos

Aparte de la famosa Pájaro soñador, el actor cuenta con más trabajos en la pequeña pantalla de su país, que pronto pueden llegar a España. Luna Llena es otra de sus telenovelas más conocidas y que al aterrizar en España hace un par de años fue la que le dio a conocer aquí, comenzando la fiebre de muchas admiradoras por el actor.

Anteriormente protagonizó Matrimonio por sorpresa, Amor obstinado y Gönul Isleri, y en todas sacaba a relucir su rol de seductor sensible que le hemos visto en sus dos grandes éxitos en España.

TV/Cine