McGregor volverá a la UFC en enero

*creditos imagen: Attentie Attentie con licencia de reutilización de Unsplash

McGregor volverá a la UFC en enero

McGregor, sí, el gran McGregor vuelve a la UFC (Ultimate Fighting Championship) o la mayor empresa de artes marciales mixtas en el mundo.

Un regreso muy esperado

McGregor vuelve a la UFC y eso es algo que muchos estábamos esperando. El luchador ha anunciado que su pelea de regreso de UFC está programada para enero y el mundo de la lucha se ha revolucionado.

La última vez perdió

Y es que el contendiente de 31 años no ha peleado desde que perdió por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018. Su cabreo fue tal que protagonizó una pelea posterior, ya fuera del ring.

Esto le costó una suspensión ejemplar de seis meses y una multa de 50.000 dólares. Sin embargo, McGregor tenía ganas de volver y ahora que la sanción ha prescrito ha confirmado que llevará a cabo dos peleas más, una de las cuales incluirá la esperada revancha contra Nurmagomedov en un combate en Moscú.

Créditos: Andrius Petrucenia con licencia de reutilización de Creative Commons 

Conor McGregor en Las Vegas Pero no adelantemos acontecimientos, porque la primera vez que podamos ver a este luchador irlandés será el 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Una pelea para la que el luchador se siente "totalmente concentrado" tal y como ha comunicado a la prensa. "Esta es mi pelea de regreso. Estoy en excelente condición física. He acordado la fecha con la compañía, aunque me encantaría darles el nombre de mi rival, la UFC lo cambiaría", comentó para evitar revelar el tema más enigmático de su regreso.

Echarle ganas

McGregor tendrá que levantar la losa moral que le supuso su aplastante derrota, en la que suplicó clemencia, ante Khabib Nurmagomedov. Después de la pelea del 18 de enero, McGregor indicó que le gustaría pelear contra el ganador del combate del 3 de noviembre entre Nate Díaz y Jorge Masvidal, seguido de Nurmagomedov o Tony Ferguson.

El regreso de McGregor se produce cuando enfrenta más problemas legales después de confundir un bar con un ring de combate. Fue en Irlanda, donde tuvo un polémico incidente en el que se peleó contra otro hombre que le había increpado en un bar.

Sin embargo, ahora ha prometido abstinencia del alcohol para poder estar al máximo rendimiento en esta nueva etapa. Un nuevo comienzo para uno de los luchadores más prometedores que veremos cómo acaba en el recién estrenado 2020. HYPE.  

DEPORTES: Otros