¿Mascarillas coreanas para los glúteos? Sí... para los glúteos

*creditos imagen: Bumbum mask en site oficial Lovbod

¿Mascarillas coreanas para los glúteos? Sí... para los glúteos

Las mascarillas para la cara ya han pasado de moda. Las películas en las que un grupo de amigas hacían una fiesta de pijamas y acababan todas con algodones entre los dedos del pie, una toalla enrollada en el pelo y una mascarilla facial con las dos rodajas de pepino en los ojos (¿¡quién hace eso POR DIOS!?) se han acabado…

Los asiáticos siempre van ocho mil pasos por delante de nosotros y esta vez les ha tocado a los coreanos, que han creado algo que seguro jamás te hubieras imaginado… ¡las mascarillas para glúteos!  

Si alguna vez te has preguntado ¿cómo puedo cuidar los glúteos? Por fin te han dado la solución, pero ¿qué son las mascarillas coreanas? ¿Cómo se utilizan? 

Bum Bum Mask 

La marca coreana Lovbod, especializada en el cuidado corporal, ha sacado esta nueva forma de cuidarse el culete. Sí sí, como lo oyes, las nuevas mascarillas Bumbum Mask son la próxima revolución para aquellos que quieran tener unos glúteos bien nutriditos y reafirmados. 

Su precio es de 13,95€ y ya se pueden encontrar en su página oficial o en la tienda española de cosmética coreana Miin Cosmetics.

Bumbum mask en site oficial Lovbod 

Ingredientes y uso

Además de ser el invento del año, es comodísima ya que su textura es hidrogel, que ni mancha ni gotea, por lo que puedes ponértela donde y cuando quieras (bueno, donde quieras tampoco...). Las mascarillas Bumbum Mask tienen colágeno que hidrata, nutre y devuelve a la piel su elasticidad.

La mascarilla esta diseñada para encajar en cualquier glúteo, sin importar las medidas. Su efecto de calor mejora la circulación de la zona y relaja esa parte tan olvidada de nuestro cuerpo. 

Su aplicación es súper sencilla, únicamente tienes que extenderla por los glúteos durante 20 o 30 minutos. Una vez haya pasado ese tiempo, retírala y masajea con los restos que quedan y… ¡fin! 

Efecto flash

Los resultados los podrás ver nada más retirar la loción y dura cerca de dos días. La propia marca afirma que este producto no equivale a un año de sentadillas (ya te gustaría…) y no mejora la celulitis con una sola aplicación, pero sus resultados son notables, por lo menos a corto plazo. Además afirma que puede ser el complemento ideal si estás ejercitando justo esa parte del cuerpo en el gym.

Realmente no podemos confirmar si funciona, pero ahora que llega el verano es la opción ideal para lucir un culete perfecto en la playita

Beauty