Maquillajes top para Halloween

*creditos imagen: Photo by Daniel Lincoln on Unsplash

Maquillajes top para Halloween

Comienza la cuenta atrás para la noche de Halloween, y por supuesto Instagram lleva días a tope de imágenes y tutoriales de los maquillajes top para Halloween.

La oferta es tan amplia, que hemos decidido echarte una mano para que decidas el tuyo. Obviamente, ya no es solo una cuestión de tendencias, sino de lo mañoso o mañosa que seas. Pues hemos visto cosas muy pro,  y otras que requieren mucha paciencia. 

Aún así vamos a darte ideas para todos los niveles de maquillaje para Halloween de mujer y maquillaje para Halloween de hombre. Ya seas un Picasso del make up o un cero a la izquierda.

Tendencias de maquillaje de Halloween  para 2019

Las "Catrinas" y el maquillaje en general centrado en el mexicano Día de los Muertos, ha perdido fuerza este año. Suben  sin embargo a la palestra otras tendencias de maquillaje muy coloridos. Calaveras imposibles y muy recargadas llenas de joyas, unicornios endemoniados y por supuesto zombies, muchos zombies, pero con base en morada o rosa, una auténtica pasada. Pero vas a estar quitándote color más de 24 horas, avisado quedas.

También hay bastantes maquillajes top basados en personajes como Poison Ivy, Sally Stitches, el Sombrerero Loco o el gato de Alicia en el País de las Maravillas, quizá por esa tendencia de color que hablábamos, pues son personajes muy muy coloridos.

Igualmente Maléfica está en todas partes también, pero ojito con este maquillaje, pues hay mucho postureo con la versión sencilla, unos labios bien de rojo, unos ojos bien de eye liner, y creemos que con eso y el característico sobrero de doble cuerno, está todo el pescado vendido. Pero la clave de este maquillaje es el difícil contouring  que hay que trabajar para conseguir los afilados, sexies y maléficos ángulos de la Jolie. Así que si vas a por este maquillaje, dalo todo, y no te quedes en la versión soft.

El maquillaje de Maléfica es uno de los más top este Halloween / créditos: © Disney

Maquillaje de Halloween fácil

A nivel nacional e internacional, hay una tendencia este año que lo está petando, y es el rollito Pennywise. Con el reciente estreno del Capítulo 2 de It, era de esperar que el maquillaje del maldito payaso que más pesadillas está dando a más de uno, fuera el éxito de este Halloween 2019 🤡

La buena noticia es que es un maquillaje fácil,  digamos, que es sencillo en su base, y luego se puede complicar todo lo que se desee. Hacer los trazados que conectan boca y ojos es la seña de identidad de este maquillaje. Debes terminar esas líneas con un pico en la parte superior de las cejas. Con esto ya lo tendrías, y te aseguramos que si practicas un par de veces es sencillo.

Sin embargo, a partir de ahí y hemos visto todo tipo de diseños colores y estilos. Puedes hacerlo más glam con brilli brilli, efectos 3D,  colores muy chic y tu base natural; o más clásico y ceñirte al guión original, pintando la base de piel más blanca, muy clown y con las líneas en rojo mate.

Hyperbest