Los youtubers que más lo están petando en 2019

*creditos imagen: Christian Wiediger con licencia de reutilización de Unsplash

Los youtubers que más lo están petando en 2019

Ser youtuber es una de las profesiones más top que hay ahora mismo, pero seguro que si lo intentas muy fuerte nunca llegues a la fama de estos youtubers.

El Top 10 youtubers España 2019 tiene a algunos de los nombres más importantes de la plataforma en habla hispana. Personas con millones de visualizaciones en sus vídeos, cientos de miles de comentarios y capaces de generar un tsunami de datos cada vez que abren la boca.

Estos son los youtubers más top. Apuntad, majetes.

El Rubius

El número uno dentro de este rollo en España es El Rubius. Aunque amenazó varias veces con salir de YouTube, el caso es que Rubén Doblas sigue siendo el p$%&/simo amo en esto de acumular followers.

Actualmente su cuenta acumula más de 36 millones de suscriptores y sus vídeos ya suman más de (pausa dramática) 8.000 millones de visualizaciones… casi ná.

Si te quieres reír con sus caras a lo Jim Carrey y sus partidas de videojuegos, este es tu canal. Bueno, su canal. No sé, me liao. 

Créditos: Anastase Maragos con licencia de reutilización de Unsplash

Auronplay

El siguiente de la lista es, como también podrías haberte imaginado, el bueno de Auronplay, al que le gusta comentar a saco un montón de vídeos graciosos. Su estilo es muy divertido y nunca duda en hacer un buen troleo cuando se lo pide el cuerpo.

Thegrefg

Thegrefg es otro de los mejores youtubers españoles. Lo suyo es el mundo gaming y, en especial, Fornite, uno de los juegos con más comunidad de los últimos años y en el que este jugador es un auténtico crack. No te puedes perder su reacción hace poco cuando el agujero negro se tragó todo el universo del juego mientras que a él se le caía la conexión. Brutal.

¿Quiénes son los mejores youtubers del mundo?

Ya hemos hablado de los nombres más destacados de YouTube en España, pero qué pasa con el resto del mundo. 

Pues la realidad es que nuestros youtubers poco tienen que hacer contra algunos de los mejores youtubers del mundo, si exceptuamos al Rubius, que consigue colarse en el top 3 de los creadores de contenido con un mayor número de suscriptores.

El número dos es para otro youtuber de habla hispana, el chileno HolaSoyGerman, que acumula 33 millones de suscriptores en su canal. 

Aunque el que más suscriptores tiene es PewDiePie, un auténtico animal que acumula una comunidad de 59,5 millones de suscriptores. Una barbaridad. 💲💲💲

Videojuegos, TECNOLOGÍA: Otros