Los vídeos a cámara super lenta más frikis que hayas visto nunca

*creditos imagen: Globo de agua a cámara lenta por Wirestock - stock.adobe.com

Los vídeos a cámara super lenta más frikis que hayas visto nunca

Los vídeos a cámara lenta son una de las cosas más top de la tecnología y aquí te voy a descubrir algunos de los vídeos más impactantes que hayas visto.

Hace años, la cámara lenta y super lenta eran dispositivos que solo tenían las televisiones más potentes del mundo. Sin embargo, desde la llegada de esta tecnología a las cámaras y teléfonos móviles mucha más peña se ha animado a grabar este tipo de creaciones.

Así que estos vídeos a cámara súper lenta te van a flipar. 

Un globo de agua estallando

Seguro que cuando llegaba el verano te lo pasabas llenando y lanzando globos de agua a tus coleguis te lo pasabas teta. Pero si alguna vez te habías preguntado cómo se revientan de verdad y qué fuerzas físicas ocurren dentro de ellos cuando explotan, este vídeo te lo explica todo. Lo que más mola es que sus creadores, que tienen más de 40 millones de reproducciones en este vídeo, lo llenan con todo tipo de pinturas que son mucho más espectaculares a la hora de explotar.

Explosiones a gogó

Uno de los vídeos de YouTube más vistos de estos de cámara lenta es el que experimenta con super explosiones científicas grabadas con cámaras especiales. En este caso, lo que se ve es lo que ocurre cuando se mezcla una pequeña cantidad de sodio con agua. Si prestaste atención en tus clases de física y química, esto es muy peligroso, pero los creadores de este vídeo lo hacen en un entorno controlado y el resultado es simplemente espectacular.

Agua a cámara lenta por apisit - stock.adobe.com

Mentos con cocacola

Uno de los mitos más flipantes del mundo de las gominolas es el de que si mezclas mentos con cocacola el resultado puede ser un auténtico defase. Así que este vídeo explora las posibilidades de hacer este tipo de locura, pero a lo grande. La cámara super lenta es capaz de captar el momento exacto en el que estas dos golosinas se mezclan para crear una superexplosiva y burbujeante situación.

La vida en cámara lenta

Por último, termino con este vídeo que te muestra cómo sería la vida si todo fuera a cámara lenta. Las cosas más cotidianas se pueden convertir en situaciones desternillantes aplicando esta tecnología. Así que dale al play y ¡a disfrutar!

Y a ti ¿te mola todo esto de la cámara lenta y superlenta? Dame un lLke si es que sí !

Cosas gustosas