Los videoclips más sexys de artistas españoles

*creditos imagen: Secretaría de Cultura Ciudad de México/Creative Commons

Los videoclips más sexys de artistas españoles

Varios han sido los artistas españoles que han hecho videoclips tan salidos de tono que han puesto tontillos y tontillas a media España.

Que en Europa siempre hemos sido más adelantados para los desnudos, es un hecho. Mientras aquí estábamos en la época del destape y en Francia o Italia ya se veían en las pelis las partes íntima de hombres y mujeres, los americanos y su mojigatería seguían sin dar ese paso.

Pero que en el mundo de la música, sobre todo en los videoclips, ese camino ha sido al revés, también hay que reconocerlo. Mientras aquí las chorradas de La Movida parecían transgresoras, allí ya iban más lejos con vídeos y mensajes súper calientes, sobre todo en el mundo del hip hop.

Pero por fin hemos espabilado, sobre todo algunos artistas, y hace años que se empezaron a hacer vídeos subidos de tono de los que poder vacilar, aunque las canciones que les acompañen en muchos casos sean menos molonas. Vemos los videoclips españoles más sexys.

C. Tangan y Becky G - Booty

Un temita de verano pachanguero que nos ha hecho quemar las pistas de baile, C. Tangana con un ojo (de la cara) mutilado y Becky G, con unas amigas ligeritas de ropa y moviendo el culo en una piscina. Parece el sueño erótico de muchos, pero es lo que ves en Booty, una canción que seguro más de uno pone en YouTube sin sonido.

C. Tangana (sonar.es)

Mala Rodríguez y Guyanaa - Dame bien (Feat. Big Freedia)

La Mala también se ha marcado su videoclip cachondete. Y aunque suponemos que esos culazos haciendo twerking no son de ella (que podría), no dejan de parecernos de lo más hot los primeros planos de tangas ajustados que no se mueven, mientras quienes los llevan no paran de perrear.

La Zowi - Baby come n get it

La Zowi no podía faltar en esta lista. Una persona cuyas palabras fetiche de su vocabulario son pu**s y coñ*s merece todo nuestro respeto. Por supuesto, entre algunos de sus videoclips subidos de tono, el más caliente es este, en la playita, comiendo pica pica. No lo digo yo, lo dice ella mientras perrea con las coleguitas en bañador y le hacen unos sugerentes primeros planos a algunas partes demasiado íntimas.

Enrique Iglesias - Escape

Como ellas también tienen derecho a ver tíos petaditos cantar con poca ropa, hemos recurrido a Enrique, que cuando era un chaval se ligó a la Kournikova en este vídeo en el que se daban el filete de forma tan real que acabaron juntos y 20 años después todavía son pareja. Pocos famosos españoles llevan tanto tiempo sin cambiar de pareja.

Música