Los vestidos drapeados que todas querrán en verano

*creditos imagen: El vestido drapeado que todas quieren - Zara

Los vestidos drapeados que todas querrán en verano

La cuenta atrás hacia el verano sigue su curso y aún no tienes la prenda más top. ¿Qué cuál? Los vestidos drapeados.  👗

Porque debes saber que van a ser (ya lo son) los protagonistas de tu outfit este verano. Lo mejor de todo es que los hay de toda clase y condición. Y claro está, los vas a encontrar en cualquier tienda. 

Los reyes de la moda verano 2020

Como sabes perfectamente a qué me refiero, no hace falta que te explique qué es un vestido drapeado, porque seguramente ya te hayas puesto más de uno. 

Lo que sí debes saber es cómo se van a llevar este verano. Sobre todo para cuando te puedas ir de rebajas y hacerte con los que más lo están petando. 

- Los drapeados suelen quedar mejor cuando son cortos o por encima de las rodillas. Pero es que en verano esto es lo más normal del mundo, así que, ya sabes, un vestido corto tiene que estar en tu armario. 

- Los hay con las mangas de diversos tipos, aunque las abullonadas siguen siendo tendencia y le aportan al outfit una mayor elegancia, pues remarcan a la perfección tus curvas. 

- También te vas a encontrar volantes tanto en la parte de la falda como en el escote e incluso en las mangas. Así que, si no eres de cosas muy sencillas, esta puede ser una gran opción. 

- En cuanto a los estampados, los hay de todo tipo: desde los floreados hasta los lunares. En este caso, depende de lo que más te guste. 

Vestido drapeado con flores - Stradivarius

Cómo llevar un vestido drapeado 

Vale, ahora lo que te estarás preguntando es si a ti te va a quedar bien o si es lo ideal para tu figura. Pues bien, la respuesta en la mayoría de los casos es afirmativa, pues el drapeado tiende a ajustarse perfectamente a las líneas de tu cuerpo pero sin destacarlas demasiado. Eso sí, deberás tener en cuenta algunos tips para acertar con el modelo.

- Elige tu talla sí o sí. Es posible que con otro tipo de vestidos más sueltos, una talla menor o mayor pueden colar, pero en este caso, si quieres que se adapte a ti y te “disimule” las caderas, acierta con tu talla. 

- Si eres muy alta, te vendrá genial combinarlo con un cinturón, pues te dará un rollo mucho más chic. 

- En cambio, si eres bajita, no hará ni falta que lo utilices. Es más, si optas por unas sandalias con tacón o plataforma, te estilizará muchísimo. 

- Por otro lado, las telas que se utilizan para su confección son de todo tipo, así que cuando te pruebes varios modelos, no te dejes llevar por el más trendy, sino por el que te haga sentir más cómoda y te quede como un guante

¿Te has comprado alguno ya? 

Lifestyle