Los tres mejores goles de lo que llevamos de Liga

*creditos imagen: Disparo a puerta por areebarbar - stock.adobe.com

Los tres mejores goles de lo que llevamos de Liga

La Liga Santander está que arde, al rojo vivo, incandescente y un montón de tópicos más, aunque hoy voy a centrarme en los mejores goles de lo que llevamos de temporada. ¿Cuál es el tuyo?

Esta temporada está dejando momentos inolvidables, como los partidos de Copa del Rey, en los que han caído eliminados todos los grandes equipos de la Liga Santander 2020, o una Champions que promete ser la más dura de los últimos años.

Eso sí, lo importante es que también ha dejado grandes golazos. Vente conmigo a repasar los mejores goles de la Liga Santander.

Messi

Difícil hacer un listado con los mejores goles de la temporada y que Messi no esté en el pack. Y es que parece que el argentino, que tampoco es que esté haciendo una temporada sobresaliente a pesar de liderar la clasificación del trofeo Pichichi, no es capaz de meter un gol feo. Aquí tenemos uno de los mejores de lo que llevamos de campaña. 

Odegaard

La eterna promesa parece que ha terminado por estallar en la cara del Real Madrid. El equipo blanco decidió cederlo a la Real Sociedad y el futbolista noruego ha respondido haciendo un temporadón que ha tenido la guinda en el 3-4 con el que los vascos apearon de la Copa al equipo blanco. Ha marcado grandes goles, pero, sin duda, el mejor es este que logró ante el Osasuna.

Jugando al fútbol por areebarbar - stock.adobe.com

Benzemá

El gato es uno de los mejores delanteros del mundo… cuando le da la gana, eso sí. Esta temporada ha demostrado que puede echarse el equipo a la espalda en las situaciones complicadas y pelea contra Messi y Luis Suárez por el pichichi de La Liga Santander. Y es que el galo tiene más clase que una autoescuela y una universidad juntas. Aquí puedes verle marcando uno de los más bellos goles de esta temporada.

Ander Capa

Otro de los jugadores que mejor temporada está haciendo en el Athletic. El jugador vasco tiene una potencia de tiro bestial, lo que suele aprovechar para hacer disparos de larga distancia con los que destrozar las redes de la portería rival. El jugador es uno de los culpables de que los bilbaínos estén tan arriba en la Liga española de fútbol y este golazo que marcó en noviembre termina de confirmar lo buen jugador que es. 

Fútbol