Los skins más más freak de Fortnite

*creditos imagen: Personajes de 'Fortnite' de site oficial de Epic Games

Los skins más más freak de Fortnite

En el universo Fortnite, se pueden encontrar desde skins legendarias hasta otras un poco más raritas, por las que no se pelean los jugadores precisamente. Nos damos una vuelta por estas últimas y hacemos un repaso a las más freaks que se pueden conseguir.

As de los Alpes

Es de las menos habituales y muy pocos jugadores la tienen. La sacaron por los Juegos Olímpicos de Invierno y estaba disponible en varios estilos de colores y banderas, por 1.500 paVos cada una.

Ginger Gunner y Merry Marauder

Costaban 1.500 paVos y solo estuvieron activos en Navidad. Son otras de las que casi nadie tiene, por el poco tiempo que permanecieron disponibles y por lo tremendamente raras que son.

Ghoul Trooper 

Es para muchos jugadores la skin más original de todo el juego y lleva más de dos años sin estar en la tienda. Cuesta 1.500 paVos y salió en 2017 para Battle Royale. Tiene la versión normal y otras dos: zombie y pink, para elegir según nos sintamos ese día.

Recon Expert

Es una de las skins freaks clásicas de Fortnite, que se basa en una de las máscaras de stock que usamos si no tenemos una. No ha vuelto a la tienda en más de un año y sigue siendo muy buscada por su rareza, por lo que vale 1.200 paVos.

Fortnite de site oficial Epic Games

Codename E.L.F.

Otra de las skins más rarunas, que pertenece al conjunto Polar Legends. Fue lanzada el en 2017 y estuvo disponible por última vez hace 759 días. Aunque se puede comprar en la Tienda de artículos por 1.200 paVos cuando se enumeran. Sus características son que es esquivo, letal y festivo.

Black Knight

Es una de las más perseguidas, y para muchos jugadores la mejor skin de un pase de batalla que jamás ha tenido el juego. Por ello, no la tiene cualquiera y solo la pueden conseguir los que alcanzan el mayor nivel. Estuvo disponible como parte de los Caballeros del Fuerte en la Segunda Temporada.

Crackshot

Cuesta nada menos que 2.000 paVos y solo estuvo disponible en Navidad. Tiene una alternativa en la que aparece con apariencia de Cascanueces. Por su precio tan bestia hizo que no se la comprase ni el Tato y ahora sea objeto de codicia por muchos usuarios que ya no pueden hacerse con ella.

Brite Bomber y Gunner 

Se supone que ni tenía nada particular y ya así costaba 1.200 paVos, que es un pasote. Guarda una sorpresa al sacar el pico que no vamos a desvelar para esos jugadores que vayan a por ella y sigue siendo una de las más raras para encontrarnos en Battle Royale.

Videojuegos, FRIKADAS: Otros