Los secretos para lucir unas pestañas de infarto

*creditos imagen: Créditos: Productos de maquillaje por Kinkate con licencia de reutilización de PIXABAY

Los secretos para lucir unas pestañas de infarto

La mirada es el espejo del alma, dicen. Reunir todos los aspectos para que tus ojos muestren toda tu belleza es uno de los grandes secretos.

¿Sabes cómo poder hacerlo? ¡Te enseñamos! Además de por su función natural, las pestañas son uno de los elementos de nuestra mirada más importantes. De su buen estado depende, en gran medida, la profundidad de nuestra mirada. Con estos trucos aprenderás a conseguir unas pestañas de infarto con las que seducir a cualquiera (¡incluso a ti misma!).

El aplicador, ¡la clave!

Pese a que es uno de los elementos que más pasan desapercibido, el aplicador es una de las claves a la hora de conseguir una mirada de infarto. Por su naturaleza, este elemento tiene un importante impacto en el resultado final de cualquier mirada. 

Además, uno de los mejores tips que te podemos ofrecer en materia de maquillaje es que te fijes en que las púas cuenten con la separación suficiente entre ellas. De esta manera, ¡no habrá lugar para los grumos!

¿Conoces el movimiento en zig zag?

Efectivamente, y aunque no lo conozcas, existen diferentes aplicadores que permiten imprimir un movimiento natural en zig zag en tus pestañas, con el objetivo de proporcionar un aspecto mucho más cuidado y limpio. 

Créditos: Pestañas maquilladas por PublicDomainPictures con licencia de reutilización de PIXABAY

Son muchas las marcas que existen en el mercado que cuentan con este tipo de aplicadores entre su catálogo de productos. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir tu mirada en un aspecto único!

¡Evita las caídas!

Como en cualquier otra zona del cuerpo, las caídas de pelo son más frecuente de lo que te piensas. Especialmente con el paso de los años, es normal que comiencen a aparecer las pequeñas calvas alrededor de la zona del ojo. Sin embargo, ¡no hay de qué preocuparse!

Existen diferentes productos especialmente pensados para conseguir retrasar la caída del pelo de tus pestañas. La mayoría de estos productos contienen un componente llamado "fixina", que permite fijar al máximo cada una de las pestañas. Además de pantenlol, que actúa sobre la base de cad uno de los pelos con el objetivo de reparar y fortalecer cada pelo. 

El truco definitivo, el pelo postizo

Con el objetivo de hacer tu mirada mucho más intensa, es importante que conozcas que existen pestañas postizas que te permiten convertir tu mirada en algo único. No obstante, apuesta únicamente por aquellas que te permiten aplicar las pestañas únicamente en los lugares en los que de verdad te hacen falta, proporcionando un aspecto mucho más natural. 

Beauty