Los rincones más instagrameables de Múnich

*creditos imagen: Chica en Munich por EdNurg - stock.adobe.com

Los rincones más instagrameables de Múnich

¿Has estado alguna vez de turismo en Munich? Es una pasada. Tiene un montón de rincones instagrameables que van a hacer que vuelvas a casa con un montón de fotos en tu galería para darle contenido a tus redes. Si no sabes qué visitar en Munich, hoy te cuento cuáles son los mejores lugares para tomar fotos en Munich.

Seguro que ya has visto un montón de postureo en Munich en Instagram y no solo por la cerveza. ¡Normal! Si es que Alemania es preciosa y no solo Berlín merece la pena. Los rincones bonitos en Munich te enamorarán. 

Los mejores rincones instagrameables para tus fotos de postureo en Munich

El iniguable, el mágico, el inimitable... entre los mejores lugares para tomar fotos en Munich no me puedo dejar la Marienplatz. Es un lugar impresionante, especialmente de noche, cuando las luces de sus edificios te envuelven y puedes hacer fotos muy muy chulas. Pon el modo noche en tu smartphone y a posar. 

Vista de la Marienplatz por Rh2010 - stock.adobe.com

Otro de los rincones bonitos en Munich es el Jardín Inglés. Uno de los imprescindibles que visitar en Munich si buscas fotografía macro, paisajística y con colores muy vivos. Una pasada.

Si estás de turismo en Munich y quieres volver con la galería llena de fotos top, tienes que ir también al Viktualienmarkt, preferiblemente en las primeras horas del día, para disfrutar de este mercado al aire libre sin que haya demasiada gente y puedas sacar fotos chulas.

Si quieres descubrir por ti mismo rincones chulos, el barrio de Gärtnerplatz está lleno de calles que te permitirán abrir gran angular y fliparlo.

Y hablando de gran angular, nada como el Mirador de la torre de St. Peter, con unas vistas alucinantes a toda la ciudad. Esto te permitirá hacer más fotos de paisaje, pero si sacas tu mejor lado también te puede quedar un retrato chulo en las alturas.

Y bueno, aunque no salga tu careto y no sirva para que tu crush se enamore de ti, no te olvides que la fotografía de comida lo peta mucho en Instagram. ¡Y Munich es un paraiso para esto! Vete a una cervecería rollo Augustiner, pide una mega jarra y platos típicos (pretzels, currywurst...) y haz fotos. Te van a quedar chulísimas.

¡Dale like si ya has visitado Munich o carita sonriente si lo tienes en tu lista de deseos!

Destinos