Los retos virales más locos

*creditos imagen: Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Los retos virales más locos

Vale, estamos en 2019 y sabemos que los retos virales parecen cosa del pasado, pero es que hay algunos tan troll que no se pueden resistir.

Nadie sabe cómo se vuelven virales los retos virales, pero lo cierto es que hacer el capullo en público, grabarlo y subirlo a redes sociales es algo a lo que muy poca gente puede decir no.

Así que sin perder ni un solo segundo de vuestro tiempo, vamos con los retos virales que lo están petando.

El reto de Momo

Uno de los retos más aterradores es el de Momo. Todo parte de un enlace que lleva a ver una imagen terrorífica que casi nadie puede resistir. Sin embargo, la realidad es que este enlace suele ser fake y lo único que se hace es abrir el móvil a virus o hackers. Así que, si alguien te pasa un enlace y te reta a entrar, mejor pasa de su cara ;)

El reto de comer jabón

La estupidez humana en redes sociales parece no tener fin y prueba de ello es que uno de los retos virales más de moda es el de morder una cápsula de detergente de las que se echan a la lavadora.

Como podrás suponer, este reto es increíblemente peligroso, dado que el detergente puede liberarse y eso es efervescente, lo que acabarás con quemaduras en la boca.

Photo by Priscilla Du Preez on Unsplash

El reto de no reírse

Popularizado por YouTubers como Markiplier, esta tendencia implica ver vídeos cortos y divertidos intentando no reírse. Es simple e inofensivo, y por eso puede ser el reto que estabas buscando.

El reto del susurro

Una persona usa auriculares en los que suena música a todo volumen. La otra persona dice una frase en voz alta y la que escucha música intenta leer sus labios y repetir la frase. Muy divertido y perfecto para colgar en las stories.

El reto de comérselo o ponérselo

Este es uno de los más locos y también más divertidos. Consiste en seleccionar algunos alimentos diferentes en bolsas separadas y numerarlos. Un participante elige un número, revisa la comida y decide si se la come o se la pone. Si se la come, puede tirar las sobras en la cabeza de otro participante. Si deciden ponérsela... lo que sucede a continuación no te sorprenderá.

El reto de lanzar la botella

El más conocido y el que probablemente más hayas visto en los últimos meses. Se llena parcialmente una botella de plástico con agua y se lanza al aire de manera que caiga de pie. 

Juegos en vivo