Los regalos más frikis para regalar en el Día del Padre

*creditos imagen: Regalos negro y rojo por Pjirawat - stock.adobe.com

Los regalos más frikis para regalar en el Día del Padre

Saber qué regalar a un padre no siempre es fácil. Este año, entre los regalos del Día del Padre, seguro que te apetece buscar regalos frikis del Día de Padre para ser original y sorprender. ¡Dí no a las típicas camisas y corbatas! Por mucho que sean regalos para padres, ellos también llevan un pequeño (o gran) friki dentro y seguro que le mola un montón abrir el paquete y descubrir algo que realmente no se esperaba.

Yo ya estoy haciendo la lista de los regalos frikis del Día del Padre más guay. ¡Toma nota!

Qué regalar a un padre: regalos del Día del Padre

Uno de los regalos para padres que nunca fallan son los nostálgicos. Seguro que a tu padre le flipa tener a su personaje favorito a modo de Funko. Hay tropecientos mil modelos, para todos los gustos y ocasiones. Incluso, si le mola el tema Funko, también puedes mirar un felpudo o una camiseta con estos cabezones. 

Otro regalo top son los vinos personalizados. Puedes buscarlos en las típicas webs de regalos, poner una frase, una imagen, su nombre... Yo te recomiendo que aprovechando el rollo del Día del Padre, cojas un vino y le des tu toque con su serie o peli favorita, en lugar de la típica moñada de "Al mejor padre". Va a flipar.

Un regalo para tu padre por Fascinadora - stock.adobe.com

Sin embargo, el regalazo friki por excelencia es cualquier producto de merchandising de Star Wars. Y estás de suerte, porque hay un montón de opciones: desde llaveros y camisetas, pasando por figuras de coleccionista e incluso una tostadora para que el pan del desayuno salga con el careto de Darth Vader. Tú decides el presupuesto y lo que le puede gustar más a tu padre. 

En la misma línea, los Lego nunca fallan. Busca uno super original y devuélvele a su infancia. Además, si te ofreces a montarlo con él seguro que lo disfruta un montón y tendréis una excusa para pasar tiempo juntos.

Pero si tu padre tiene buen humor, le puedes regalar un libro friki. Por ejemplo, el título Cómo llevar a tus hijos al lado oscuro es una idea muy top y divertida, que le dará varias horas de entretenimiento.

Y si prefieres regalar experiencias, puedes mirar un hotel temático o entradas para alguna exposición o evento que tú veas muy friki. Aunque no le guste del todo la temática, seguro que lo disfruta un montón (para él será como salir de su zona de confort) y, además, bajo mi punto de vista, regalar experiencias siempre es el mejor regalo.

¿Qué ideas tienes para el regalo del Día del Padre? Dale like si te han gustado estas opciones.

FRIKADAS: Otros