Los productos imprescindibles de Apple que puedes usar sin un iPhone

*creditos imagen: iPad por Woodpencil - stock.adobe.com

Los productos imprescindibles de Apple que puedes usar sin un iPhone

¿No te molan los nuevos modelos de iPhone pero sí te llaman la atención los productos Apple? ¡Tranqui! Es cierto que los artículos de Apple suelen ser algo cerrados y solo se pueden usar con su ecosistema (por ejemplo, el Apple Watch, que es una ideaza pero para él necesitas sí o sí alguno de los modelos de iPhone). Sin embargo, también hay algunos artículos de Apple que se pueden usar por libre. 

Para escuchar música, para estudiar, para teletrabajar, para hablar con tus colegas... ¡hay para todos!

AirPods 

Entre los productos Apple más top e imprescindibles, los AirPods son una auténtica pasada. No tienen ningún cable, funcionan de escándalo y la batería es bastante buena. Los modelos actuales se dividen principalmente en dos: los "normales", con un palito más largo y un formato super cómodo, y los Pro, tipo in-ear en su almohadilla, palito corto y cancelación de ruido. Estas son las principales ventajas entre ambos. 

 Y lo más guay es que los AirPods funcionan perfectamente le eches lo que le eches: Android, PC, tablet... Solo necesitas un dispositivo que admita bluetooth y listo, ¡a correr!

Chica usando los AirPods por Prostock-studio - stock.adobe.com  

iPod Touch 

Sigo pensando en música y se me viene a la cabeza el iPod. Vale, es cierto que hoy en día no tiene tanto sentido como cuando el bueno de Steve Jobs lo sacó, pero créeme, es un producto que todavía mola y mucho. Te permitirá hacer una desconexión de notificaciones, alejarte del móvil y seguir escuchando música, podcasts... 

 No necesitas iPhone para usarlo, aunque sí un ID de Apple para cargarlo hasta las cejas de música. Ideal para nostálgicos, retros y amantes de los buenos productos techies. 

iPad 

Otro imprescindible en la cartera de productos Apple. ¡Ay, el iPad! Hay varios modelos: el normal, el Air, el Pro... Y se diferencian entre sí en la potencia de su hardware y las pulgadas. A estas alturas no hace falta que te diga para qué sirve un iPad o una tablet. 

A mí lo que más me mola es usarlo junto con el accesorio Smart Keyboard Folio, que me lo convierte en un mini ordenador super práctico para cuando estoy fuera de casa. Desde el iPad puedes ver pelis, jugar a juegos, chatear con colegas, "feistaimear" o "skaipear" con la webcam integrada, incluso editar docs, estudiar, dibujar, teletrabajar... Tiene muchísimas posibilidades y no, no necesita iPhone para funcionar. 

¡Dale like si ya tienes alguno de estos productos o carita sonriente si te molaría comprarlos todos!

FRIKADAS: Otros