Los personajes más tenebrosos de las series infantiles

*creditos imagen: Bob Esponja - Nickelodeon Animation Studio

Los personajes más tenebrosos de las series infantiles

Las series infantiles son un mundo que merece la pena explorar cuando ya hemos crecido, ¿por qué? 

Porque esconden cosas muy cringes. Y es que si analizas algunas de las que veías o de las que echan ahora, hay personajes tenebrosos que a primera vista no lo parecen pero que si lo piensas bien, te das cuenta de que hay algo oscuro y extraño ahí. 

Y no hace falta que sean series infantiles raras, sino que en cualquier podemos hallar personajes tétricos que si los sacas de contexto, pueden poblar las pesadillas de cualquiera. ¿Que no? Pues mira, mira… 

Los Teletubbies

Vale que son para niños muy pequeños. Pero ¿qué clase de familia está compuesta por cuatro miembros de peluche en cuatro colores diferentes? ¿Qué significan las antenas? ¿Te los imaginas apareciendo en tu habitación una noche? ¿No te parecen de lo más creepy? 

Los Teletubbies - BBC

Bob Esponja

Cuando ves esta serie con más edad le pillas otras cosas diferentes a cuando te la tragabas de pequeño. Pero no me puedes negar que el propio Bob es un poco tenebroso. Una esponja que mide 1,59 m (lo acaban de anunciar) y que va con pantalones cortos y con corbata. Si te dicen que tiene tratos con redes delincuentes te lo crees. ¿Y por qué vive en una piña? ¿De qué tamaño es? 

Las Tortugas Ninja

Muy monas y demás, pero son tortugas gigantes que son enseñadas por una rata gigante. Lo siento, pero si existieran darían un asco que para qué. 

El Mojo Jojo de la Supernenas

Un mono malvado que se pelea con tres niñas con superpoderes. Si lo piensas bien… mejor pasapalabra. 

Las Supernenas - Cartoon Network

Big Boy Pickles en los Rugrats

¿No te da grimita ese pedazo de bebé en la serie donde todos los bebés y niños son horribles ya de por sí? ¿A quién se le ocurren esas cosas? 

Doraemon

Un gato robot cósmico azul. Con eso te digo todo. vale que los dibus son entrañables, pero es un gato gigante de color azul que además tiene un bolsillo en su barriga. Si me presento en casa y le digo a mi madre que un engendro así es mi amigo, me encierra de por vida. 

Agallas el perro cobarde

Con esos trazos que lo dibujan como una especie de salchicha cagueta, es mejor que no aparezca en tus más oscuros pensamientos. 

¿Se te ocurren más? Aparte de que el perro Goofy era amigo del ratón Mickey que a la vez tenía como mascota otro perro llamado Pluto. WTF! 🙄

TV/Cine, FRIKADAS: Otros