Los peores fails cuando te vas de camping

*creditos imagen: Ir de camping no siempre es idílico por satura_ - stock.adobe.com

Los peores fails cuando te vas de camping

Irse de camping es una de esas actividades que nunca olvidas, ya sea porque lo pasas genial o porque se convierte en un infierno. 

Cuando hablas con tus colegas y decides irte de acampada con ellos, lo que te imaginas es todo idílico. Una cena a la luz de la hoguera mientras coméis y bebéis algo. Las risas se extienden por todas partes y perturban mínimamente un bello lugar cubierto por una sobrecogedora noche estrellada. Después, de pasarlo en grande, vuelves a tu tienda de campaña y duermes plácidamente. Sin embargo, esto no siempre es así… desgraciadamente. 

Fails en un camping 

Las siguientes cagadas te servirán como consejos para ir de camping, ya que deberás hacer lo contrario. Y quizás así seas de los que ven en las acampadas la mejor de las experiencias: 

- Acampa en un sitio que se pueda y, mejor que mejor, en un camping. En la actualidad, no puedes hacer acampada libre donde te dé la gana. Así que no te crezcas porque puedes estar tan tranquilo y que venga un guardia forestal a decirte que te vayas con multa incluida. 

- Lleva una tienda adecuada. Mídela bien para que no se terminen saliendo los pies o para que dentro no sea un zulo insoportable. Además, si vas a un sitio donde hace frío, no montes la primera que pilles, pues tu noche se va a convertir en un suplicio. 

Espero que por la noche no se salgan los pies por Jens Ottoson - stock.adobe.com

- Revisa que esté todo y echa un martillo. No seas lo peor y cuando vayas a montar la tienda que te ha dejado tu primo veas que no hay sujeciones suficientes o tengas que clavarlas al suelo a golpe de piedra. 

- Utiliza el saco de dormir adecuado. Infórmate del lugar donde vas y de las temperaturas que hay allí. Si hace frío, un saco de verano te amargará la noche (con frío, uno no duerme), y si es un saco de invierno y hace calor, tendrás que desarroparte sudado y… volverá a tener frío. 

- No olvides el aislante para que la noche sea más cómoda y para que el frío del suelo se te meta en los huesos y… haga de la noche un infierno. 

- Si vas a un camping, no seas un cretino y respeta a los que están a tu lado. Es decir, no puedes estar de juerga hasta las mil de la noche ni meter mucho ruido.

- Además, no olvides los productos de higiene ni las chanclas para cuando te vayas a duchar a las instalaciones que comparte todo el camping. 

- Tira la basura a tiempo, pues si hace calor, tu zona se va a convertir en un hervidero de moscas y olerá fatal. Es una de las cosas claves que no hacer en un camping

¿Te ha quedado claro? ¿Has sufrido alguno de estos fails

Tips Viajes, Alojamiento