Los mejores vídeos de Jaime Altozano analizando temazos

*creditos imagen: Jaime Altozano - jaimealtozano.com

Los mejores vídeos de Jaime Altozano analizando temazos

Si piensas que la música no se puede analizar para saber más es que no has visto nunca un vídeo de Jaime Altozano

Si no te suena el nombre será porque no estás muy puesto en esto de la música o no eres fan de Operación Triunfo, porque el bueno de Jaime incluso salió en este talent show mostrando su particular visión de la música y cómo es capaz de analizarla de manera que nos los temas nos flipen mucho más.  🎼

Los vídeos de Jaime Altozano 

Lo mejor para saber más y conocer perfectamente quién es Jaime Altozano es darte un rulo por su canal de YouTube, al que están suscritos nada más y nada menos que 2,29 millones de personas. En él puedes ver todos los vídeos que ha hecho y decantarte por aquellos que más te molen, aunque seguro que terminas enviciándote y viéndote casi todo lo que va subiendo.

YouTube de Jaime Altozano

Para echarte una mano en un primer contacto, ahí van unas recomendaciones sobre los mejores análisis de Jaime Altozano

- El Señor de los Anillos – Análisis de la Banda Sonora (Comunidad). Es el primero de una trilogía de vídeos en los que analiza una de las bandas sonoras más complejas y bonitas de la historia del cine. Como imaginas, hablamos de la BSO de las películas de Peter Jackson. Cuando lo veas, te vas a quedar flipando por cómo está todo relacionado y por el modo en el que la música va contando la historia del anillo por sí misma. 

- Análisis de la Banda Sonora de Star Wars. Los temas del BIEN. Jaime también se mete con una de las sagas más seguidas en todo el mundo. En este caso se casca un vídeo hablando de las músicas del “bien” y otro con las músicas del “mal”. Y demuestra que el compositor John Williams es un auténtico genio. 

- La Verdad sobre la Música POP. La música pop es una mentira… WTF? Así de claro lo cuenta en este vídeo en el que nos habla de cómo funcionan los temas que suenan en la radio. Es más, se une a la youtuber Ter para crear una canción simple de pop desde cero… con todos los trucos que se hacen en la actualidad. 🎤

- ROSALÍA: Lo que nadie está diciendo sobre EL MAL QUERER. Otro de los pedazo de vídeos que se trabajó Jaime Altozano fue este análisis que hace del discazo de Rosalía, demostrando todo el curro que la cantante, que fue mucho y de gran calidad. ¿O acaso piensas que El Mal Querer es poca cosa? 

¿Te ha gustado lo que te he contado de Jaime Altozano? Pues dame un like o tu opinión sobre sus vídeos.

Música, Influencer