Los mejores temazos del verano 2020

*creditos imagen: Musicote este verano por leszekglasner - stock.adobe.com

Los mejores temazos del verano 2020

El verano 2020 está siendo el más raro de nuestra vida sí o sí. Y si no, ¿cuándo has ido a la playa con mascarilla

Sin embargo, eso no quita que no haya los típicos temazos del verano que vas a recordar durante toda tu vida. Porque dime si es verdad o no que vas acordándote de momentos según suenan unas u otras canciones… Seguro que sí, porque la música es muy top y sirve justo para hacer más felices nuestras vidas. 

Cuál va a ser el tema del verano 

Cuando nos ponemos a mirar los mejores temazos del verano, lo cierto es que podríamos decir mazo de ellos, aunque dependerá mucho de los gustos de cada uno. Así que yo te voy a proponer algunos de los que más están petándolo (no en las pistas de baile, pues no se puede ir a discotecas a bailar, pero sí en el coche, en tu casa o en la playa con tus colegas). 

Y si te parece, al final de la lista me dices qué te han parecido o si echas en falta alguno que mole mucho y que se me haya pasado. 

Dándolo todo en el coche por F8studio - stock.adobe.com

Fred de Palma y Ana Mena con Se Iluminaba. Un temazo que lo has escuchado en todas partes y a cualquier hora. Sin duda uno de los mejores del 2020 y que siempre nos recordará a esta 💩de año. 

Doja Cat con Say So. ¿No te parece perfecta para escucharla en un chiringo de playa cuando está atardeciendo? 

Beret y Pablo Alborán con Sueño. vale, no es el típico musicote veraniego, pero sí que es una canción perfecta para los soñadores. 

J Balvin con Rojo. JB siempre tiene que estar en una lista de verano, ¿no crees? 

Aitana y Reik con Enemigos. Uno de esos temas que se casca la gran Aitana y que no podemos dejar de tararear una y otra vez. No me digas que no te mola... 

Dua Lipa y Physical. La inglesa lo peta allá donde va. Un tema perfecto para las noches de verano. 

Dani Fernández con Bailemos. Otra de esas canciones que se te meten en la cabeza y no paran de sonar. La escuchas y te imaginas dándolo todo con la gente que quieres. 

Karol G y Nicky Minaj con TUSA. Probablemente el temazo que más ha sonado y sonará este verano (ese “pero si le pones la canción…” es brutal).🤑

Lola Indigo, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt con 4 besos. ¿Y qué piensas de este temazo? 😲

Música