Los mejores personajes salidos de un reality en España

*creditos imagen: Chicas viendo la tele por Prostock-studio - stock.adobe.com

Los mejores personajes salidos de un reality en España

Los realities en nuestro país llevan más de 20 años dando guerra, y durante este tiempo han brindado personajazos tan particulares y estridentes que resultan inolvidables.

No cabe duda de que existen y han existido tantos realities, casi todos por obra y gracia de Mediaset, que la mayoría de los que han concursado en ellos acaban siendo completos desconocidos que olvidamos a los 5 minutos.

Pero entre toda esa jungla de tronistas y personajes extraños, escogidos aposta para sorprender al público, cada cierto tiempo aparece un oasis en el desierto que difícilmente se puede olvidar.

Ylenia Padilla

La de Benidorm se hizo conocida en Gandía Shore, mientras ella y sus compañeros de programa tenías duras discusiones sobre la influencia de Kant en los autores modernos. 

Sus coletillas, su forma de hablar en plan "te vacilo" y su personalidad la hicieron convertirse en una concursante de reality con muchas más aspiraciones, con caché para llegar a la meca del género: Mediaset. Aterrizó como un volcán en GH VIP y de ahí a ser una diva de la tele absoluta.

Jorge Berrocal

Aunque no ganara el primer Gran Hermano, incluso se quedó de los primeros en el camino, Jorge ha acabado siendo el más influyente de los concursantes. Su "quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza" forma parte de la cultura popular de España y su personalidad agobiante y paranoica no dejaban indiferente a nadie. 

El Jorge fuera de sus casillas es, por derecho propio, un personaje de esos que nunca debió desaparecer de las pantallas.

Christopher

Otro que ha dejado un momento para el recuerdo ha sido Christopher en La isla de las tentaciones mientras gritaba "Estefanía!" por la playa. Lejos de entrar en los motivos y lo realmente mal que lo estaba pasando, el momento es ya historia de la televisión.

Si con aquello Christopher no consiguió la ternura y el apoyo de la gente, encima vuelve con Fanny y se gana el suspiro de cada español en plan: "qué vamos a hacer con este chico".

Hugo Castejón

Pocos conocían a Hugo antes de entrar a GH VIP. Sí, tuvo una relación con Marta Sánchez, pero la mayoría de los televidentes lo acogió con un "¿quién leches es este tío?"

Pronto se hizo notar en la casa, básicamente porque es el primer personaje de reality que ha tenido la capacidad de vivir 24 horas, siete días a la semana, cuatro semanas al mes, peleando hasta con los muebles. No decimos que no tuviera motivos, pero jamás se vio la casa de GH más desquiciada que con este tío.

TV/Cine