Los mejores killers del cine y la tele

*creditos imagen: Tyler Rake lo peta todo - Netflix

Los mejores killers del cine y la tele

Hay días en los que te sientas a ver una peli o una serie y necesitas a uno de esos vengadores inmortales: los auténticos killers del cine. 🔫

Ya sabes a lo que me refiero, esos personajes que son capaces de acabar con mafias y malvados ejércitos a base de tiros sin que apenas salgan heridos. Y lo mejor de todo es que lo hacen con una clase, un saber estar y una eficiencia que les hace parecer inhumanos. 

Qué es un killer 

En otros sitios pueden ser cualquier otra cosa, pero en este tema que te cuento un killer es el GOAT 🐐 de la venganza. ¿Que no te queda claro? Pues aquí tienes a los más top de los últimos años (no, no te creas que voy a venir aquí con Rambo, please). 

John Wick

Llegó en 2014 casi sin hacer ruido y el asesino más letal del mundo ya va por la tercera entrega cinematográfica. John (Keanu Reeves) vivía retirado en su casa, llorando la muerte de su esposa -que le había sacado del mundo de los asesinos- y pasando el rato con su carro y su perrete. Y a un hijo lelo de un jefe mafioso solo se le ocurre robarle el coche y matar al perro. Eso despertará a babayaga (el hombre del saco) y John empezará a matar a todo el que se pone por delante. B-R-U-T-A-L. 

A John Wick no le toques el perro - Summit Entertainment

The Equalizer (El protector)

Su nombre, Robert McCall; su profesión, currela en un almacén de bricolaje; su CV, agente retirado del gobierno. Interpretado por Denzel Washington, el bueno de Robert vive tranquilo hasta que un buen día ayuda a una prostituta adolescente a la que un proxeneta maltrata. Al principio va de buenas, pero como con la mafia rusa eso no es posible, pues se pone a repartir estopa con una precisión milimétrica. Y es que nunca sabes con quién te estás metiendo. Sin duda, uno de los mejores killers del cine

Menudo colega el Equalizer - Columbia Pictures

Tyler Rake

Este es el nombre de un mercenario al que da vida Chris Hemsworth y que vive atormentado por la pérdida de su hijo. Eso le hace pasar de casi todo, pero no de hacer bien su trabajo, porque en el mercado de los mercenarios es de los más solicitados. Tanto es así que se recorre Daca (la capital de Bangladesh) poniendo a salvo al hijo de un mafioso y cepillándose a todo malvado que se encuentra a su paso. Todo un John Wick pero con trazas de soldado. 

Chaval, Tyler tiene todo controlado - Netflix

¿A ti cuál te gusta más? Ah, que el que te mola es el Bryan Mills de Venganza, con Liam Neeson repartiendo a derecha e izquierda. Tampoco me extrañaría. 

TV/Cine