Los mejores juegos online gratuitos para viciar con amigos

*creditos imagen: Jugando online por Anchalee - stock.adobe.com

Los mejores juegos online gratuitos para viciar con amigos

Si hay algo que me está molando de estos días de cuarentena es el poder jugar con mis colegas a un montón de juegos online gratuitos. Estos son los mejores para viciarte desde casa. 🎮

Si te pones a pensar en juegos online para competir contra tus coleguis, lo más probable es que se te ocurran títulos como Call of Duty, FIFA, etc. Pero ¿qué pasa si tus amiguis no tienen una flamante PS4 o XBOX con la que jugar? Pues que puedes recurrir a una gran colección de juegos gratuitos a los que todos podrán jugar.

¿Dónde encontrar juegos online gratuitos?

Si te estás preguntando dónde encontrar juegos online gratuitos, lo más sencillo es buscarlos en las principales plataformas móviles, ya que todo el mundo tiene un smartphone con el que poder jugar. Aquí van mis sugerencias.

Pinturillo

Si Ibai organizó una partida de este juego con jugadores de La Liga y el streaming fue uno de los más vistos de su canal, no es por casualidad. Este juego puede llegar a cotas de absurdez que te harán descubrir lo pardos que son algunos de tus colegas. La mecánica es fácil, por turnos, el juego muestra una palabra y al que le toque tiene que dibujarla. El resto de jugadores tiene que adivinar lo que es y los que antes lo acierten se llevan más puntos. Hazme caso, es super divertido.

Jugando online por Rawpixel.com - stock.adobe.com

Parchís online

Otro de los juegos para jugar con amigos más clásicos es el parchís. Todo un clásico que está viviendo una segunda etapa dorada gracias a este periodo de cuarentena. Lo mejor es que solo necesitas a tres compis más para comenzar la partida, así que no será un problema encontrar a tus contrincantes.

Fornite

Pero si tu grupo de colegas son unos gamer de cuidado, quizá los juegos anteriores se te queden un poco cortos. Así que puedes darle un poco al Fornite, que te recuerdo que es gratuito y que se puede jugar desde el móvil. Jugar contra tus colegas puede ser muy divertido, pero también podrás aliarte con ellos y competir contra otros clanes. 

Hearthstone

Termino con otro de mis favoritos. Hearthstone es gratis y multiplataforma, así que cualquiera puede bajárselo y empezar a jugar. Este juego de cartas con personajes del WoW es muy sencillo en cuanto a mecánicas, por lo que resulta muy fácil de aprender y permite retar a tus colegas online.

Y tú ¿Te animas a jugar online con colegas? Like si es que sí y carita si prefieres otra movida. 

Videojuegos