Los mejores filtros de Instagram para parecer morenos sin serlo

*creditos imagen: Estar más morenas sin ir a la pisci es posible puhhha - stock.adobe.com

Los mejores filtros de Instagram para parecer morenos sin serlo

Se ha pasado la primavera y apenas has podido tomar el sol. Sales en todas las fotos con la piel blanca como la leche. ¿Qué hacer? 😳

Pues no te queda otra que “engañar” al menos en las redes, ya que es posible utilizar filtros para parecer moreno. Así de claro, con unos cuantos filtros de Instagram tu palidez puede coger mejor tono y dar envidia a todo el que se meta en tu perfil o en tus stories para ver cómo has salido del confinamiento. 

Se encontrarán con alguien muy bronceado… hasta que vean que llevas un filtro puesto (en los stories lo pone… mala suerte). Pero eso no te importa. Lo que realmente es clave es que no te vean transparente, sino que muestres un colorsito ricooo de ese que presumimos tras unos días de playa. Aynsss, qué ganitas de viajar. 🛫

Filtros de bronceado 

Después de bucear por Instagram, aquí te paso algunos filtros que te van a ayudar en tu cometido de ponerte moreno

- KIRA KIRA & TAN. Además de ponerte un color más bonito de piel y más acorde con el verano, puedes cambiar el color de tus ojos. Total, ya que te pones te cambias todo sin necesidad de ponerte unas lentillas de colores. 

- Summertimes. Este filtro te broncea, aunque tienda a ponerte colorado. Así que es perfecto para los primeros días, como si acabaras de tomar el sol. No es tan bonito, pero si tu estrategia es hacer creer que vas por fases de moreno, te vendrá hasta bien. 

- Summercam. Algo más natural es este filtro que te pone algo de color a la piel blanquita.  

Vete preparando el moreno playero por Maridav - stock.adobe.com

- Stacy 2.0. Especialmente indicado para presumidas y algún que otro presumido, ya que además de broncearte, te pone pequitas y unas pestañas de impresión. Es descarado pero la verdad es que muy pintón. 

- Paleta Cream. Con este tienes a tu disposición toda la paleta de marrones, con lo que puedes ponerle a tu piel el tono que más te guste

- Nude&tiffany 2.0. En este caso consigues una foto en la que estarás más moreno y además aparecen motitas blancas que le dan un aire retro que es lo más. La verdad es que queda de maravilla. 

- Orange. Si te gustan los tonos más anarajandos (pero sin pasarse), este filtro te da un color muy chic para algunas de las fotos que puedes subir tanto en stories como en el feed. 

¿Te convence alguno? ¿Sueles utilizar estos filtros para tener otro colorcito? Si es así, dame un like. ❤️

Beauty