Los mejores cartoons de la infancia que volver a ver

*creditos imagen: Johnny Bravo - Cartoon Network

Los mejores cartoons de la infancia que volver a ver

Reconócelo, es escuchar el nombre de estos cartoons infantiles y que se te remuevan las tripas de nostalgia. 

Porque me apuesto lo que quieras a que no te importaría echarle un ojo a alguno de tus capítulos favoritos de estas series de dibujos animados. Venga, no mires hacia otro lado, que no es para tanto. 

Cartoons de la infancia… que merece la pena volver a ver 

El Laboratorio de Dexter. Ohhh, qué grande Dexter y sus inventos, pero todavía más Dee Dee intentando entrar en el labo. Si no la viste nunca, que sepas que Dexter era un pequeño genio pelirrojo que tenía a Mandark (o Cerebro) a su archienemigo. 

El Laboratorio de Dexter - Cartoon Network

Johnny Bravo. ¿Qué decir de este ligón frustrado que se pasaba la serie buscando su crush y llevándose un no por respuesta? Si la ves ahora, seguro que le pillas muchos de los chistes sexuales que se nos pasaban por alto de niños. 

Ed, Edd y Eddy. Algo menos famosa era esta serie de dibus donde tres niños (que se llamaban como en el título) estaban obsesionados con los caramelos y hacían todo lo posible por estafar a quien fuera para quedarse con los más grandes.

Scooby Doo. El perro más cobarde y más guay de todos los tiempos. Él y sus colegas humanos van de un lado para otro desentrañando misterios fantasmagóricos que suelen ser obra de personas mentirosas. Scooby y Shaggy suelen ser los cagados del grupo, pero también los que dan con el misterio. 

Rugrats. La verdad es que si tienes un bebé y te sale tan cringe como estos, mejor que la especie se extinga. Porque mira que eran feos. Eso sí, te partías la caja con Tommy Pickles, Carlitos o los mellizos Fili y Lili. Triunfaron tanto que hicieron hasta películas. ¿No viste ninguna? 

Las Supernenas. Pétalo, Burbuja y Cactus (al menos se llamaban así en España) supusieron un auténtico fenómeno de masas. Todas las niñas llevaban (y llevan) camisetas y merchandising de las niñas con superpoderes que salvaban a la ciudad una y otra vez de robots gigantes y malvados muy malos. Cada chica tenía la suya favorita: la determinación y liderazgo de Pétalo, la dulzura de Burbuja, o la mala leche de Cáctus. 

¡Las Supernenasssss! - Cartoon Network

Vaca y Pollo. Y para acabar hay que recordar esta delirante serie con una vaca y un pollo (sí, no se estrujaron mucho la cabeza) que son hermanos y que pasan por todo tipo de situaciones. Una cosa muy loca. 

¿A ti cuál te gustaba más? 

TV/Cine