Los mejores canales de Youtube para estar informado sobre los e-Sports

*creditos imagen: Una chica dándolo todo con la consola por Anton - stock.adobe.com

Los mejores canales de Youtube para estar informado sobre los e-Sports

Si te flipan los e-Sports seguramente sepas dónde verlos, pero si no lo tienes claro ¿quieres saber cuáles son los mejores canales de Youtube

En caso afirmativo, sigue leyendo porque te vas a enterar de cuáles son los más seguidos para seguir las últimas noticias sobre e-Sports

¿Que qué son los e-Sports? 

Wait, wait, si te haces esta pregunta probablemente no habites en el planeta Tierra. Pero por si acaso comentarte que son los deportes electrónicos, es decir, aquellos en los que los participantes dan todo de sí mismos para ganar partidas profesionales a juegos como League of Legends, CS:GO, FIFA, Overwatch, Fortnite, etc. 

Si ya te ha quedado claro, podemos pasar a saber cuáles son los canales de e-Sports en YouTube que más lo están petando.

Influencers 

Empezamos por los creadores de contenido que está relacionado en muchas ocasiones con los e-Sports. Seguramente los conozcas a todos si te mola el mundillo, pero no está mal recordarlos.  

- ElRubiusOMG. Este youtuber megaconocido no está especializado en e-Sports, pero conviene apuntar que de vez en cuando se monta unas partidas multitudinarias de Fortnite con youtubers superconocidos que merece la pena ver. A fin de cuentas, tiene más de 37,7 millones de suscriptores y su influencia es muy grande. 

- VEGETTA777. Este componente del equipo MAD Lions tiene 29,8 millones de seguidores. En su canal, además de e-Sports encontrarás contenido de todo tipo relacionado con videojuegos. 

- TheWillyrex. Más o menos su canal es un estilo al de VEGETTA777, ya que también es un nombre muy reconocido en el mundo de los e-Sports, aunque sube de todo. Tiene 17,1 millones de suscriptores. 

- TheGrefg. Es otro de los youtubers más seguidos de España ya que aporta contenido muy top. Tiene más de 13,5 millones de suscriptores. 

- DjMaRiiO. Con 6,14 millones de suscriptores, si quieres saber tooodo lo posible sobre FIFA, no tienes más que darte una vuelta por su canal. 

Una gamer jugando por Gorodenkoff - stock.adobe.com

¿Dónde ver e-Sports?

Y seguimos con los sitios en los que ver partidos de los diferentes e-Sports que hay. Los situios más destacados son: 

- ESL España. El canal de esta organización internacional de e-Sports tiene todo tipo de contenidos para que los disfrutes y te empapes con los deportes que más te gusten. 

- LVPesLoL. Si lo que más te gusta es League of Legends, en el canal oficial de la Liga de Videojuegos Profesional podrás ver los mejores partidos. 

Además de estos dos, cualquiera de los canales oficiales de los diferentes juegos suben los mejores partidos entre las mayores estrellas del mundo.

¿Y tú, eres de e-Sports o solo te molan los videojuegos? 

Videojuegos, TECNOLOGÍA: Otros