Los juegos gratis más LOL de Apple Arcade

*creditos imagen: Apple Arcade - Apple Newsroom

Los juegos gratis más LOL de Apple Arcade

Apple Arcade ya funciona a pleno rendimiento en el iPhone, iPad, Mac y Apple Tv. Te contamos cuáles son los juegos más LOL a los que puedes jugar desde ya.

La nueva plataforma de videojuegos de Apple es el sueño de todo jugador casual, títulos cortos, muy bien diseñados y que puedes jugar en todos tus dispositivos ¿qué más se puede pedir?

Pues que el catálogo de juegos Apple Arcade sea variado y con algunos títulos un poquito LOL para echarse unas risas. Así que aquí van, los mejores juegos de Apple Arcade, o mejor dicho, los más LOL.

Grindstone

Reconozco que fui de los que en su día se enganchó al Candy Crush, pero esto ya es demasiado. En este juego en vez destruir caramelos tasty tienes que espachurrar a millones de alimañas para ir avanzando de un nivel a otro.

Los combos cuando consigues vencer a un montón de pequeños y adorables bichitos (al más puro estilo Hora de Aventuras o Rick y Morty) te dan piedras preciosas llamadas Grindstone, así como otros tesoros que sirven para crear armas más poderosas y evolucionar al personaje. 

Un juegazo muy LOL que tienes que probar cuando vayas de camino a la uni en el metro. Además, se puede jugar sin conexión.

Apple Arcade - Apple Newsroom

What the golf?

Pero si hablamos de lolazos, este juego es de los que tienen mayor índice de eso. En este juego de ¿golf? Tendrás que superar los niveles lanzando de todo menos la pelota. Casas, gatos explosivos, el propio jugador o hasta el palo son algunos de los objetos que podrás lanzar para lograr el objetivo de darle al hoyo.

Un juego muy divertido y lleno de troleo que no requiere saber nada de golf para poder disfrutarse. Además, recuerda que estos juegos pueden jugarse tanto en iPad como en el iPhone.

Cat Quest II

Pero si lo tuyo son los juegos de rol de toda la vida (y los gatos) esta es tu aventura. Un juego que se disfruta más en la pantalla grande del Mac y que puedes descargar para tu dispositivo de Apple.

Este juego tiene modo multijugador, para apalizar enemigos con un colega y te permite ponerte en la piel de dos adorables gatitos que lanzarán magias, se pondrán armaduras y recorrerán los dominios de Catland, pasando por mazmorras, pueblos y demás para lograr salvar a sus habitantes de un terrible peligro. Un juego de rol de toda la vida pero con el añadido de los gatos. Un must total.

Videojuegos