Los japoneses están en todo: diseñan la cama gaming DEFINITIVA

*creditos imagen: Chica gamer echando unas partidas por Monkey Business - stock.adobe.com

Los japoneses están en todo: diseñan la cama gaming DEFINITIVA

La cama gaming ha sido el sueño de los jugones desde hace milenios. Ahora, los japoneses han terminado por hacerlo realidad.

Y es que la mayoría de los inventos japoneses terminan siendo grandes genialidades. No olvidemos que la mayoría de marcas de televisores y videoconsolas tienen su sede en el país nipón. Así que el siguiente paso estaba claro: crear un espacio para gamers que permitiera estar todo el día jugando sin necesidad de salir para nada. NA-DA.

Esta locura japonesa está fabricada por la empresa Bauhutte, que pensó en todas las necesidades (fisiológicas y de otro tipo) que puede tener un jugador a lo largo del día, hasta diseñar y fabricar una auténtica cama para gamers.

¿Cómo es la cama gamer?

Hay que reconocer que, de entre todos los artículos gaming, este es uno de los más útiles que se pueden ver en la actualidad. Esta estación gamer cuenta con unos muebles que se adhieren a la mesa para convertirla en un todo en uno muy especial.

A los lados, se van colocando pequeños módulos con ruedas para que sean más fáciles de mover, en los que se incluyen una estantería para poner todas las bebidas energéticas que humanamente puedas consumir, otro para la comida y los accesorios y otro para el teclado.

Una cama muy cómoda por Pormezz - stock.adobe.com

Su precio no es nada económico, ya que el conjunto completo se puede adquirir en la tienda online de la marca por 1.000 euros, pero ¿qué es ese dinero en comparación con tu felicidad?

Eso sí, creo que se les ha escapado una cosa muy importante. Por muy equipada que esté la cama, esta no libra al gamer de ir al baño. Punto para la salud, ya que al menos tendrás que levantarte y moverte un poco cada vez que recibas la llamada del Señor Roca.

Por lo demás, se me hace un poco raro colocar una estantería de bebidas sin refrigerar ¿alguien va a beberse un montón de refrescos o bebidas energéticas calentorras?

Por lo demás, todo parece exactamente como te lo habrías imaginado: un amplio escritorio que admite un set-up de hasta dos monitores en paralelo, con su correspondiente espacio para los altavoces, un soporte para bebidas para no tener que hacer mucho esfuerzo y, por supuesto, un concentrador para recoger todos los cables y que queden perfectamente ordenados. 

El sueño de levantarse un domingo y pasarse el día entero jugando, sin tener que abandonar el nórdico, es ahora más real que nunca.

Y tú ¿te estás planteando cómo ser gamer? Echa un vistazo a este artículo y deja tu like o carita si te ha parecido interesante. 

FRIKADAS: Otros