Los influencers que hacen los consultorios más tronchantes en Instagram

*creditos imagen: Chica viendo Instagram por StockSnap con licencia de reutilización en Pixabay

Los influencers que hacen los consultorios más tronchantes en Instagram

Entre las cuentas de Instagram de influencers puedes encontrar gente de todo tipo: influencers graciosos, influencers de moda, influencers super profundos... Hoy quiero hablarte sobre qué son los consultorios de influencers. Por eso, no me voy a centrar en cuáles son los influencers más importantes, si no que voy a desvelarte algunos de los que hacen contenido diferente. 

De hecho, los dos nombres que he seleccionado para la lista no son, ni de lejos, los más conocidos, pero son taaaaan divertidos que seguro que te encantaría tomar un café con ellos o pedirles un selfie la próxima vez que te los cruces por la calle.

Qué son los consultorios de influencers

Pues ni más ni menos que cuentas de Instagram de influencers que, de cuando en cuando, abren la típica cajita de preguntas en sus Stories y piden a la gente que les cuente su vida para ellos publicar, vía vídeo, sus respuestas. Y no, no responden con sutilezas ni para quedar bien. Aquí hay sinceridad de la buena.

Una cuenta de Instagram por USA-Reiseblogger con licencia de reutilización en Pixabay

En este pantanoso terreno destaca Brioche (@brioenfurecida), un sevillano que sufre de guapofobia y cuyas principales preguntas giran en torno al sexo y el puterío en general. Sus respuestas son tronchantes y no duda en decir lo primero que se le pasa por la cabeza. No tiene un día concreto para hacerlos y puedes encontrarte estas joyitas en cualquier momento. Además, también tiene un formato más largo en Youtube, llamado El oráculo de Brioche, que es un consultorio pero con preguntas y respuestas más extendidas. Tela, telita, tela. 

La segunda es Inma Bass (@inma.bass). Si buscas cuáles son los influencers más importantes, seguro que te suena su apellido. En este caso, es su hermana, Teresa, la más famosilla, pero Inma es uno de los influencers graciosos a los que seguirás por su arte y salero. Ella lo denomina Martes de consultorio y tiene preguntas super variadas, pero casi todas relacionadas con el amor. Ella responde sin pelos en la lengua y con un humor granaino super divertido. Te encantará.

Así que ya sabes. Si quieres contarle tu vida a alguien y que te respondan con toda la crudeza del mundo (luego no digas que no te avisamos), ficha a estos dos instagramers que te van a sacar más de una sonrisa.

¡Por fin contenido divertido y diferente en Instagram! ¡Así sí!

FRIKADAS: Otros