Los imprescindibles para llevar en tu mochila en un vuelo largo

*creditos imagen: Maleta y avión en el aeropuerto por Aanbetta - stock.adobe.com

Los imprescindibles para llevar en tu mochila en un vuelo largo

Al preparar la maleta para un viaje largo, no debes olvidarte de algo importante: qué llevar en el equipaje de mano o en la mochila de viaje que te acompañará en el aeropuerto. Saber cuáles son los objetos prohibidos en el avión, planear qué llevar en un vuelo largo te ayudará a sobrellevar mejor las horas de vuelo y, más aún, entretenerte y que no te den ganas de abrir la puerta de emergencia y salir volando. 

Qué llevar en un vuelo largo en la mochila de viaje

Prepara bien qué llevar en el equipaje de mano si no quieres aburrirte en el intento. Lo primero que te recomiendo es que lo lleves todo bien organizado. Es un latazo pasar por los controles y tener que abrirlo tooooodo y luego volver a rearmarlo (que no, que nunca vuelve a cerrar bien). Así que lo ideal es que hagas tres categorías: líquidos y neceser por un lado, aparatos electrónicos por otro y el resto de cosas en un tercer lugar. 

Recuerda que hay objetos no permitidos en el avión, como inflamables, objetos punzantes, armas, etc. 

Equipaje de mano por Vladnikon - stock.adobe.com

Una vez hecho esto, te recomiendo llevar algo de comida para picar es básico. En el vuelo te va a costar mucho más y probablemente no tengan esa chocolatina que tanto se te antoja. También es importante un kit básico con pañuelos, algún medicamento por si te duele la cabeza, compresas o tampones si eres mujer por si hay una emergencia y pastillas para el mareo por si pillas turbulencias y eres de mareo fácil.

Ahora vamos a la categoría de entretenimiento. Si tienes iPad, llévatelo porque te va a venir genial. Si no, tu smartphone o tu portátil también te pueden ayudar. Mete pelis, intensas y ligeritas tipo comedia, capítulos de tus series preferidas siempre son un acierto seguro y juego. Si vas acompañado, elige juegos multijugador (por ejemplo, la nueva versión de Monopoly te va a dar horas de entretenimiento). 

Un libro en papel siempre es una buena compañía y no te olvides papel y boli, algo para dibujar o escribir. Si tienes que organizar fotos, documentos o similares, es el momento de sacar el portátil y hacer esas cosas que normalmente dan tanta pereza.

¡Bon voyage!

Tips Viajes