Los filtros de Instagram que te dicen qué tipo de gato eres

*creditos imagen: Gato por Pacto Visual con licencia de reutilización de Unsplash

Los filtros de Instagram que te dicen qué tipo de gato eres

¡Ey! ¿Qué pasa? Amantes del procrastineo. Hoy os traemos algo que seguro que ya habéis visto por las redes, pero que no deja de ser amazing total.

¿Qué son los filtros de Instagram?

Nos referimos a los filtros de gatos de Instagram. Y es que en su lucha a muerte por darle cera de la buena a sus archienemigos de Snapchat, han apostado muy fuerte por darle el poder a toda una comunidad de creadores de filtros para Instagram. ¿Qué quiere decir esto? Que el resto de los mortales podemos disfrutar de una amplia variedad de filtros para nuestro entretenimiento.

Sí, esos efectos tan chulos que podemos añadir a las stories para transformar ese vídeo en lo que queramos, o para saber un montón de cosas de nuestra vida que ni siquiera nos habíamos planteado.

Como ya te contamos en este artículo, existen un montón de filtros para saber de qué partido político somos, cómo será nuestro año o a qué princesa Disney nos parecemos. Pero la culminación de este tipo de filtros es, sin duda, la que te dice qué tipo de gato eres.

Gato por NON con licencia de reutilización de Unsplash

¿Qué tipo de gato soy? 

Recordemos que los gatos son esos seres llegados del espacio que ordenaron la construcción de las pirámides, con sus esfinges al lado, solo para su satisfacción. Una especie que ya controla el 90% (más o menos) del contenido que se sube a internet y que conquista a cualquiera con su cuteness, justó antes de asestarnos el zarpazo final.

Así que, ¿a quién no le gustaría ser un gato? Ya teníamos filtros que ponían su rostro en el nuestro, que fue una de las sensaciones del año pasado. Pero eso es tan 2019… que necesitamos algo más 2020 para reponernos del susto. Y lo mejor es que nos descarguemos ese filtro para salir de dudas y, de paso, subir stories para que todos sepan qué tipo de gato somos. Siamés, persa, bengala, maine coon... ¿Cuál irá más con nosotros?

¿Dónde descargar filtros para Instagram?

Como siempre, para descargar este tipo de filtros solo hay que acceder al perfil de un colega que los tenga o de otro usuario y darle a añadir filtro. Si nadie que conozcamos lo tiene, entonces simplemente hay que tocar en explorar filtros, añadir la palabra 'cat' al buscador y decir adiós a todas las cosas productivas que íbamos a hacer esta tarde.  

TECNOLOGÍA: Otros