Los ejercicios más random para hacer en casa: solo para valientes

*creditos imagen: Chica con un alto nivel deportivo por Admiral - stock.adobe.com

Los ejercicios más random para hacer en casa: solo para valientes

Hacer ejercicios en casa no es solo poner en práctica series de sentadillas o bailar en Tik Tok (que te veo...). ¡Hay muchas más posibilidades! Para los deportistas más pro, esos que se vienen arriba en el gym y que ahora tienen que conformarse con hacer un entrenamiento en casa, hay muchos ejercicios de nivel avanzado para hacer tu propio entrenamiento de Crossfit. 

Hoy te quiero hablar de los ejercicios multiarticulares, de nivel extremo y que requieren mucha técnica, pero que involucran trabajo en todo el cuerpo y te van a permitir mantener el ritmo. ¡Qué nada te pare!

Entrenamiento en casa con ejercicios multiarticulares

¿Pueden los ejercicios en casa convertirse en un entrenamiento de Crossfit? ¡Sí, pueden! Para ello, tienes que quitarte la pereza 🙄 y las excusas y ponerte a hacer ya este tipo de ejercicios de nivel avanzados. Por ejemplo:

Chico haciendo ejercicio extremo por Srdjan - stock.adobe.com

Flexiones de hombro boca abajo: Son super duras, pero tienen un impacto muy alto en el cuerpo. Te explico cómo hacerlas. Haz el pino, ¿ya? Vale, pues ahora mantén la postura. Fácil, ¿verdad? ¡Já! El siguiente paso es hacer flexiones con los hombros mientras sigues boca abajo. Una locura, que exige tener un nivel muy alto pero que es super pro a nivel de entrenamiento.

Burpees: ¿Te parece fácil? Eso es que nunca has hecho una serie en condiciones. Con este ejercicio se trabajan hombros, pecho, espalda y brazos. La mejor forma de hacerla es la siguiente: coloca las piernas en posición de sentadilla y apoya las manos en el suelo. Salta para colocarte en plancha. Haz una flexión y a continuación otro salto para volver a la posición inicial. Salta y extiende los brazos, quedando de pie. Repite formando una serie y verás que mazadísimo acabas.

Press inclinado con mancuernas: El press banca requiere de técnica y el uso de mancuernas también. Pero si unes los dos, tendrás un ejercicio multiarticular muy completo y bastante exigente. Necesitarás un banco de ejercicios, coloca la espalda en posición inclinada hacia el suelo, con las piernas rectas, una mancuerna en cada mano, con los codos lo más paralelos que puedas y eleva los brazos. Repite para hacer series. 

¡Dale like si ya has empezado a hacer ejercicio en casa o carita sonriente si aún no te has atrevido!

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