Los efectos de Tik Tok más frikis que no podrás dejar de usar

*creditos imagen: Flipándose con Tik Tok por DisobeyArt - stock.adobe.com

Los efectos de Tik Tok más frikis que no podrás dejar de usar

¿Qué efectos y filtros de Tik Tok son los que más te gustan? ¿Y los que no puedes dejar de utilizar? 

Yo no sé por cuál decidirme de todos los que hay, ya que los hay que lo petan mucho. De hecho, algunos se repiten si te das una vuelta por el feed. Y eso es porque convencen a muchos tiktokers

Filtros y efectos de Tik Tok que molan 

Aquí van algunos que me encantan. No sé qué te parecerán. Por supuesto doy por hecho que aquí ya todo el mundo sabe cómo hacerse Tik Tok y cómo utilizar perfiles en Tik Tok. Así que voy al lío.

- El efecto de portero. En el te meten cuatro goles que debes parar. Es un poco ful pero si te gusta el fútbol tiene su gracia. 

- El que cambia el fondo y te pone allá donde quisieras estar. Este ha sido muy usado en el confinamiento, cuando no podíamos salir de casa. 

- El que te cambia el color de los ojos. Parece una bobada, pero es que queda genial. Está muy currado y te da otro rollo cuando quieres grabarte. 

- El de los clones. Perfecto para bailar y hacer un numerito molón con cualquiera de los temazos que puedes incluir. 

- El de sid face. ¿No lo has probado? Te hace muuucho más feo, pero la verdad es que pone una cara muy entrañable. Seguro que te miras y te caes mucho mejor. ¿Te imaginas un mundo con gente con la sid face? Seguro que sería más tierno. 

- El de pintar con la nariz. Es un modo de hacer el lelo que te puede hacer bastante gracia. ¿Has sido capaz de dibujar algo decente? 

Grábame que mira qué globo saco por DisobeyArt - stock.adobe.com

- El de la cara de niña dibujada. Mira que parece una bobada, pero la verdad es que es tan cuqui que no puedes evitar hacerte algún tik tok con él. 

- El de guiar el conejo con la nariz. ¿De verdad se puede jugar moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo? La respuesta es sí. A ver cuántos puntos eres capaz de hacerte. 

- El de Beautify. En el mismo efecto te deja cambiar el tamaño de tu cara, de tus ojos y maquillarte. Si a eso le unes los filtros, puede darte un resultado muy top. 

Y para acabar uno que me encanta: el que te pone los ojos en negro, que da un yuyu que no veas pero que no puedo dejar de utilizar. 

¿Utilizas algunos de los que te he dicho? Seguro que sí. 

Influencer, TECNOLOGÍA: Otros, FRIKADAS: Otros