Los disfraces de superhéroe más currados que puedes comprar

*creditos imagen: Imagenes de Wish.com

Los disfraces de superhéroe más currados que puedes comprar

Los disfraces de superhéroes están de moda y ya no hace falta que te los hagas tú en casa poniéndote los calzoncillos por encima de los pantalones.

Los superhéroes siguen de moda y vestirse del héroe enmascarado del momento es más fácil que nunca. Tanto si necesitas ir a un salón del cómic o un festival de videojuegos con un disfraz de Superman como si te apetece celebrar tu cumpleaños metido en un disfraz de Iron Man, hay soluciones para todo. Y no hay por que esperar a carnaval. Puedes ponerte tu traje de superhéroe cuando quieras. 

Una vez más han sido los chinos los que han puesto al alcance de nuestra mano toda una enorme cantidad de opciones, y además muy baratas. Os enlazamos aquí algunos de los disfraces más currados y que puedes comprar por un puñado de euros. Eso sí, son tiendas online chinas y puede que tu pedido tarde un par de meses en llegar. Así que con calma: 

Disfraz de Spider-Man 

Es el más recurrente y el que cuenta con más modelos, de los más cutres a los más currados. Olvídate de aquellos disfraces que parecían pijamas, esto da el pego y parece que sea el Peter Parker original. Puedes encontrar todas las versiones del traje de Spidey (el clásico, con aspecto e cómic, el negro de Venom, el de Miles Morales, el del videojuego de PS4, el de Spider-Gwen si eres una chica). A mi me flipa este.

Disfraz de Batman

El héroe enmascarado de Gotham tiene también muchos fans y disfrazarse de él sin parecer ridículo ya es posible. Puedes hacerte con esta máscara increíble para completar tu disfraz más serio o optar por el traje de la serie clásica de televisión

Disfraz de Joker 

Más de moda que nunca con el estreno de la película protagonizada por Joaquim Fenix, disfrazarse de Joker es lo más fácil. En este enlace no tienes uno, sino dos trajes geniales del mejor villano de Gotham City. 

Disfraz de Deadpool 

El peculiar mutante ha saltado a la fama por sus dos delirantes películas y todo el mundo quiere ir disfrazado de Deadpool. Al igual que pasa con los trajes de Spider-Man, hay bastantes modelos donde elegir. Aquí tienes uno que queda muy bien.

Disfraz de Iron-Man 

Completar una armadura de Iron-Man está al alcance de muy pocos bolsillos, pero si es verdad que hay cada vez mejores complementos al alcance de todos los fans de Tony Stark. Por ejemplo, puedes hacerte con una máscara de apertura automática  o el mítico corazón de la armadura. 

Disfraz de Wonder-Woman 

No todo son tíos com mallas en este post. Por supuesto, los disfraces femeninos también están muy currados. Si quieres ir vestida de Wonder Woman esta es una fantástica opción

FRIKADAS: Otros