Los coches eléctricos más esperados para 2020

*creditos imagen: Coche eléctrico y deportivo por Smnt/Creative Commons

Los coches eléctricos más esperados para 2020

Las marcas ya tienen preparados los modelos de coches eléctricos más ilusionantes para el 2020 y estos son algunos de ellos.

Todos deberíais saber ya que los coches eléctricos de Tesla no son los únicos totalmente eléctricos, que hay otras marcas que cada vez le ganan más terreno a la fundada por Elon Musk. Vamos con ellos.

Audi e-tron

La marca alemana empezará a vender uno de sus modelos más esperados este 2020. El precio mejor no lo decimos para no ahuyentar al personal, pero el coche ofrece de todo y con la garantía de que te dejarán entrar en el centro de Madrid sin problemas. Tendrá una variante Sportback estilo A3 y otra Q4 que será un estilo SUV, para que nadie que tenga la pasta se quede con ganas.

BMW i4  en site oficial de BMW

BMW i4

Estos alemanes no se quieren quedar atrás en la carrera de los coches eléctricos y si ya apuntaban bien en 2019, en 2020 llegarán a electrificarse por completo. Por ejemplo el i4 será la primera berlina eléctrica de la marca. Líneas futuristas y acabados perfectos, más de 500CV, de 0 a 100 en 4 segundos y 600km de independencia son las maravillas que lo contemplan. Su precio ya mejor os lo digo cuando estéis sentados.

Citroën C5 Aircross

Los gabachos de Citroën también se apuntan a la moda Greta Thunberg.  Aunque este modelo tendrá versiones en gasolina y gasoil, con el consiguiente enfado de la niña sueca, también sacarán, por primera vez la marca francesa, uno completamente eléctrico

CUPRA Formentor

Esta joven marca española quiere innovar a la vez que ofrece cochazos y cuida del medio ambiente. Con el Formentor apuestan por un SUV, lo que siempre fue un 4x4 vaya, un coche totalmente eléctrico de 245CV. Es un híbrido enchufable y el segundo modelo que saca la marca después del Ateca.

Mercedes AMG 73 4Matic en site oficial Mercedes-Benz

Lexus UX300e

Estéticamente muy parecido a todos los Lexus, con esa agresividad urbana tan propia de la marca, es el primer modelo eléctrico, pero en diseño es clavado a su antecesor. Completamente eléctrico, o sea que lo puedes recargar en un Starbucks, tiene 400km de autonomía, aunque en España encontrar en esa distancia donde recargar un coche eléctrico sigue siendo difícil.

Mercedes-AMG 73 4Matic

Esto no es un coche, es una burrada de Mercedes que saldrá a finales del próximo año. Siendo un híbrido, promete bajar de los 3 segundos en ponerse de 0 a 100, lo cual puede provocarte una contractura en cualquier parte del cuerpo solo del susto. Aparte tiene 800CV, por si vas con algunas prisas a una cita.

Tesla Roadster

Es uno de los modelos de Tesla más esperados desde que inició su andadura. A la cagada épica en la presentación del Tesla Cybertruck, la marca contestará en 2020 presentando este bicho que tiene 1.000 km de autonomía, de aspecto deportivo y que va de 0 a 100 en 2 segundos. Flipa.

Si quieres saber los beneficios de los coches eléctricos porque hayas mirado los precios y se te hayan caído los cataplines al suelo, es fácil. En unos años serán lo único que se pueda conducir porque se limitará el uso de los coches de gasoil y gasolina. Ya sabes, cuestión de cuidar el planeta y no morir todos por el cambio climático.

Coches