Los challenges más absurdos: seguro has participado en alguno

*creditos imagen: #Pillowchallenge por maryviolet - stock.adobe.com

Los challenges más absurdos: seguro has participado en alguno

Hace ya tiempo que Instagram se ha llenado de challenges de todo tipo. Los hay guays pero otros que son lo peor. 

Antes de nada, si no sabes qué es un challenge, te cuento. Se trata de un reto o desafío que cualquiera puede pasar grabándose y subiéndolo a dicha red (también pueden ser fotos, no es necesario que sea un vídeo). 

A lo largo del año van surgiendo de todo tipo, desde los que molan a otros que son basura. Entre estos últimos está el que hicieron algunos indeseables sobre el asesinato de George Floyd a manos de un policía. Pues bien, el reto era imitar la horrible situación. Afortunadamente las autoridades investigar a quienes se pusieron a hacerlo. 

Challenges de Instagram que nos gustaron 

Entre los retos que lo han petado en los últimos años encontramos el #DollyPartonChallengue en el que poníamos cuatro fotos nuestras en diferentes situaciones: una enfocada a LinkedIn, otra a Facebook, una tercera para Instagram y la cuarta más sugerente destinada a Tinder. 

Algo más reciente es el #Pillowchallenge que mucha gente hizo durante el confinamiento, el cual consistía en “vestirse” con una almohada. En él participaron muchas famosas e influencers y hay que decir que no a todas les quedaba igual el atuendo. Como estos hay muchos más pero vamos a… 

Los challenges más absurdos 

En esta categoría encontramos auténticas tontadas que merece la pena recordar para que nadie las vuelva a repetir, sobre todo porque algunas son incluso peligrosas. 

#BananaPeelChallenge. Consiste en la maravillosa idea de resbalarse a drede con una cáscara de plátano, como en los dibujos animados. Ni que decir tiene que la caída puede ser fina.

Ese plátano maldito por andriano_cz - stock.adobe.com

#CinnamonChallenge. La canela es genial… con el arroz con leche. Pero meterse así a capón una cucharada de canela y tratar de tragársela no tiene sentido. Pues este reto consistía en eso, en casi ahogarse con el polvillo

#DuctTapeChallenge. ¿Y qué me dices de pegarte con cinta adhesiva a un árbol y que te graben liberándote lo más rápido que puedas? Sin comentarios. 

#HotPepperChallenge. Tampoco debe ser plato de buen gusto comerse guindilla o chile a mordiscos y ver cómo los lagrimones empiezan a brotar de tus ojos llorosos. 

#PlankingChallenge. Este desafío consitía en hacer planchas en los sitios más inverosímiles, con el peligro que eso suponía para algunos que lo llevaban al extremo (por ejemplo, en los pasamanos de las escaleras mecánicas). 

¿Tú has hecho alguno de estos? ¿Recuerdas otros igual de absurdos? 

Influencer, Cosas gustosas, FRIKADAS: Otros