Los 5 goles más troll del fútbol mundial

*creditos imagen: Gol por Anekoho - stock.adobe.com

Los 5 goles más troll del fútbol mundial

Una colección de los goles chorras más cutres que te puedas echar a la cara. La vergüenza de la que hablaba Mou era esto sin duda.

Dicen que los goles son la salsa del fútbol. Si eso es así, el picante de la salsa es el recochineo. Sí, ya sabes, eso de ganar y restregárselo a tope en la cara al rival. Lo que hace Piqué (bueno, lo que hacía Piqué) cuando el Barça le ganaba al Madrid y sacaba la manita a pasear.

Y este recochineo llega a sus puntos más álgidos de vergüenza ajena cuando se celebran los goles troll. Esos goles que te dan ganas de esconderte debajo de una manta del bochorno. Auténticos monumentos al sentirse mal.

Pero si eres de esos a los que le gustan este tipo de jugadas espectaculares (como yo) hoy he reunido para ti una compilación goles tontos. Una colección de odas al trolleo que no podrás dejar de ver. Dentro vídeos.

Lo de Karius en la Champions

Uno de los goles más tontos de los últimos años. El portero del Liverpool se las prometía muy felices cuando su equipo estaba empatándole al Real Madrid en la segunda parte del encuentro.

Despeje mal por matimix - stock.adobe.com

Sin embargo, un error garrafal al sacar de portería le costaría el 1-0 en la final. Aunque su equipo empató, un gol de chilena de Bale ponía al Madrid por delante y el tercero sería otra cantada monumental del guardameta, que dejó las manos blandas a un tiro muy lejano de Bale. ¿Resultado? 3-1 y pa casa sin la copa.

Areola, el mejor amigo del delantero rival

Muchos de los goles más tontos de 2019 y 2020 se los han marcado a Areola. El tercer ‘portero’ del Real Madrid es directamente como jugar sin nadie en la meta. No es por dar palos gratuitos, pero es que ni siquiera para los balones que le van a las manos. Zidane confío en él en los cuartos de final de Copa del Rey y su equipo terminó perdiendo por 3-4.

El gol más tonto de la historia

Sin embargo, el gol más tonto de la historia (si es que existe un galardón para este tipo de acciones) se lo llevaría sin dudarlo el Maidstone United en su partido contra el Princes of Wales. Dos equipos femeninos que tuvieron su minuto de oro con una jugada igual de irrepetible que el gol de Maradona a Inglaterra o el de Zidane de volea. 

Fútbol